ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

diferencias entre crédito y préstamo hipotecario

Actualizado 15/01/2004
430 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
21 mens.
Usuario Ocasional
  Cases
14/01/2004 16:33
A propósito de lo del crédito, yo particularmente especifiqué que no quería la hipoteca con la Caixa Catalunya, pero para los que lo habéis cogido os comento: lo que normalmente hacen para asegurarse clientes de por vida es ofrecer un crédito hipotecario, cuando tú encuentras en otra entidad un préstamo hipotecario con mejores condiciones y vas a la Caja y dices que te lo llevas, te das cuenta de que quieres cambiar un crédito por un préstamo, lo que no es lo mismo, ya que la subrrogación solo se puede hacer entre dos figuras de iguales características. Yo no soy abogado (soy economísta) pero me imagino que a la hora de contratar la hipoteca podréis exigir a Caja Cataluña que os ofrezca un préstamo y no un crédito.
jul.-2003
87 mens.
Usuario Habitual
  morty
14/01/2004 16:49
Hola buenas tardes.
En relación a lo que nos aclaras "JUANG" en un mensaje anterior hace alusión a la clausula por la que nos tenemos que subrrogar a un "PRESTAMO HIPOTECARIO". Tengo entendido que aunque se reconoce esta como abusiva, sería entrar en temas de abogados el negarnos a firmar con Caixa Catalunya, pero lo que si veo mas claro es no firmar un "CREDITO HIPOTECARIO", sino negociar con ellos un "PRESTAMO HIPOTECARIO" en unas buenas condiciones.

Saludos...
ago.-2003
115 mens.
Usuario Habitual
14/01/2004 22:49
Hola, me gustaría, cases, que me aclararas eso de que no firmastes: ¿es qué a ti te dieron opción de hacerlo o de no hacerlo? En ese caso sería bueno saberlo para conocer con qué cartas jugar con el maniqueísmo y el abuso de Premier.
Muchas gracias,
Saludos para todos
nov.-2003
59 mens.
Usuario Habitual
14/01/2004 23:37
hola,cases me gustaria saber , si vas a venir a la reunion que vamos a tener el 17.Creo que el tema de hipoteca , debe ser el tema estrella ,yo creo que tenemos que asesorarnos perfectamente del tema del prestamo-credito y ....negociar todo lo duro que podamos con la caixa.
Un saludo
ene.-2004
21 mens.
Usuario Ocasional
  Cases
15/01/2004 10:26
Buenos días vecinos,
cuando nosotros fuimos ha firmar le comentamos que la hipoteca la queríamos hacer con otro banco (dónde yo trabajo) ya la firma del contrato nos puso Sin Hipoteca, de todos modos voy a leerme otra vez el contrato. De todos modos yo creo que cuando vas a comprarte un piso si no tienes muy claro con quién te vas a hipotecar, los de la promotora barren para casa y lo normal es que el banco o caja que financia la construcción te oferte condiciones majas. Lo que no quita para saber que Caja Cataluña y La Caixa en otras promociones han ofrecido el tipo de crédito del que hemos hablado.
nov.-2003
111 mens.
Usuario Habitual
  InesM
15/01/2004 17:16
Hola "cases",

Tu intervención es alentadora, te agradecería muchísimo que hicieras el esfuerzo de pasarte el sábado por la reunión y resolvieses nuestras dudas acerca de la cuestión económica. Mi marido, José Manuel, anda de cabeza después de la charla con la directora de la sucursal donde tenemos que subrogarnos y es que nos toreó un poquillo y ya sabes que esto del dinero le quita el sueño a cualquiera.
Por favor, dínos que vas, mil gracias.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+