ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

sabéis algo del entorno???

Actualizado 16/01/2004
500 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
49 mens.
Usuario Ocasional
15/01/2004 14:19
queridos vecinos: me gustaría saber si alguno de vosotros conoce algo más del entorno de nuestra vivienda, porque hay tanta parcela sin obras que me inquieta saber que vamos a tener cerca. Nosotros habiamos oido, que justo detras de nuestra promoción, hacia el aerodromo, iban a construir un colegio o un polideportivo, el supermecado champion como ya habeís indicado en el foro quedaría hacia la crta. de extremadura junto a la gasolinera, y locales comerciales en los terrenos detrás de pryconsa, hacia la crta. de la fortuna¿Sabéis algo de esto?
Por cierto la promoción de interlar que está pegada a la nuestra ha vendido bastantes pisos ya, su obra acaba en marzo 2005 y sus precios están 2 habitaciones sup útil 65.78 desde 260000 euros sin iva y 3 hab. sup. útil 85.21 desde 293000 euros sin iva, con lo que podeís calcular más o menos lo que se ha encarecido el metro cuadrado en nuestra zona.
un saludo y nos vemos el sabado
nov.-2003
111 mens.
Usuario Habitual
  InesM
15/01/2004 17:24
A ver,

según un plano de los del PAU de Carabanchel en nuestra zona son viviendas de renta libre y centros comerciales. Quizás haya otro actualizado que nos diga más.
También sé por un conocido que los terrenos, algunos, andan pendientes de la autorización del Ayuntamiento para iniciar obras y aprobación de proyectos. Además de los edificios que nos rodean, en la esquinita al lado de los de Pryconsa y frente a la iglesia de Ntra. Sra. del Aire vá otro bloque pequeño de viviendas que no se iniciará hasta dentro de un año.
Supongo que si alguno se acerca por el Ayuntamiento pues le darán información acerca de esta zona.

Saludos
sep.-2003
116 mens.
Usuario Habitual
  vlady
15/01/2004 17:46
Por lo que se deduce de los planos del Plan General de Ordenación Urbana, la parcela grande que se ubica inmediatamente detrás de la nuestra se encuentra afectada a equipamiento deportivo. A este respecto, leí el año pasado que, dentro de las inversiones previstas por el Ayuntamiento para el distrito, se encontraba la realización de un polideportivo en esa parte del PAU. La parcela que está a la izda de la anterior, mirando desde nuestra promoción, se encuentra afectada a equipamiento básico, posiblemente a un colegio y/o guardería. La parcela que estaría a la izda de la anterior, y que da a la nueva avenida que conduce al resto del PAU y a la Ctra de la Fortuna, está afectada a equipamiento comercial, presumiblemente a una mediana superficie. En cuanto al resto de la parcelas en dirección a la Ctra de Extremadura la mismas quedan fuera del PAU, aunque aparentemente formen parte de él, y desconozco cuál puede ser su destino. A este respecto oí hace tiempo que el Ayuntamiento pretendía promocionar un parque empresarial en Cuatro Vientos ¿Sería en las mismas?
Por otro lado, y aunque se encuentren los terrenos un tanto alejados de nuestra futura vivienda, no debemos de perder de vista la evolución de la llamada Operación Campamento. Como sabéis se trata de destinar a viviendas y equipamientos todos los antiguos cuarteles de la Ctra de Extremadura, la mayor parte de los cuales se encuentran abandonados. La operación tiene tal envergadura, por sus dimensiones e inversión, que significará la transformación profunda de la zona, afectándonos tanto en los accesos como en la configuración del barrio. Es decir, que si se hace bien, puede repercutir muy favorablemente en nuestro barrio y entorno, con lo que esto significa de calidad de vida y revalorización de nuestras vivienda.
Es todo cuanto se.
Un saludo.
dic.-2003
97 mens.
Usuario Habitual
16/01/2004 00:17
Con respecto al entorno, se comentaba que detrás de nosotros iba un parque, mirando hacia cuatro vientos y tambien que el Aeroclub de cuatro vientos habian o iban a invertir 8.000 millones.
saludos.
nov.-2003
49 mens.
Usuario Ocasional
16/01/2004 09:56
agradezco vuestras respuestas, yo he estado investigando algo más en el plan urbanístico del pau II-6 carabanchel, que es que nos afecta, y lo he mandado al webmaster para que lo pueda descargar. Si le echáis un vistazo podemos ver que detrás de nuestras viviendas el terreno está destinado a espacios deportivos y de este espacio hacia la izquierda(crta. fortuna) sería un espacio dotacional para educación. seguiré investigando porque he pedido cita con la oficina de información del pau.
un saludo
sep.-2003
85 mens.
Usuario Habitual
16/01/2004 09:58
Yo tb sabia el tema del polideportivo. Justo detras.
Tb sabia que iba un colegio cerca nuestro.
El Carmelo queria una parcela en el PAU aunque no se cual le habrann dado.....
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "sabéis algo del entorno???" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+