Volver al foro
G
gredos
19/01/2004 16:45

vecinos de los pisos bajos

¿Qué medidas podemos tomar para solucionar el problema de los cierres de las cocinas en la urbanización?

552 lecturas | 1 respuestas
Perdonad porque no pude estar el sabado en la reunión, espero no faltar para la próxima.Me gustaría comunicaros mi preocupación por los cierres de las cocinas que dan todas al exterior de la urbanización y no están del todo cerradas propongo que se le comunique a Premier el problema y si por parte de ellos no se da opción para solucionar el problema, les podíamos proponer el hecho de pagar nosotros el cambio de cierre con el objetivo que sea la misma obra quién nos lo cfambie y no lo tengamos que hacer nosotros después y sea una "chapucería",contestad para añadir a las demás propuestas que se dijeron en la reunió. Gracias.
 
J
jues
20/01/2004 08:57
Buenos días:

Sólo quería indicar que me gustaría como dice gredos que alguien de Premier nos clarificara como van a quedar los cierres de las cocinas, pero no creo que haya que darles la oportunidad de decir que si no lo hacen ellos lo hacemos nosotros, porque sino la respuesta por su parte es clara. (Que pagen los propietarios).

También creo que hay que tener en cuenta 2 situaciones que aunque parecidas creo que tienen algo distinto.
a) Cocinas cuya salida da al interior de la urbanización y que en los planos de la publicidad aparecen como que no cierran totalmente. (Creo que en este caso se encuentran los bajos de las torres).
b) Cocinas que dan totalmente a la calle y que en ningún sitio he logrado ver como son los cerramientos. (Creo que en este caso se encuentran los bloques que están unidos y paralelos a la Avda. de la aviación.

Por lo tanto creo que deberíamos exponer que nos indicaran como van a quedar los cerramientos de las cocinas en cada uno de los casos. Sobre todo teniendo en cuenta, como ya dijo un vecino en la reunión del sábado, que en la publicidad se hacía mucho hincapié en la seguridad de la urbanización.

Por otra parte y siguiendo con el tema de la seguridad habría que pedir que nos indicarán si las ventanas de los bajos que dan a la calle, (Que por cierto son bastantes) van a tener algún tipo de rejas o medida de protección.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento