ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Reunión del sábado...

Actualizado 19/01/2004
410 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
21 mens.
Usuario Ocasional
  Cases
19/01/2004 17:49
Buenas tardes,
si alguien de los que asistieron a la reunión del sábado nos pudiera comentar lo más destacado a los que no pudimos asistir, os lo agradeceríamos. Yo al final no pude ir. Estoy intentando vender mi piso y justo el sábado por la mañana venían a verlo.
Un saludo
nov.-2003
111 mens.
Usuario Habitual
  InesM
19/01/2004 22:25
Hola cases,

En principio un vecino quedó en hacer un pequeño acta, pero si no puede, te adelanto las principales conclusiones:

1º) Agradecer a todos los vecinos su asistencia e interés tanto en la reunión como en este foro en sí ; no cabe duda de que si estamos organizados y tenemos un interés común que es el de todos, cualquier tema nos será más fácil gestionarlo.

2º) Principal acuerdo de la reunión: Mantener una reunión con Premier en la 1ª semana de Febrero en la cual, 2 ó 3 vecinos, en representación de todos los afiliados al foro o presentes en la reunión (una vecina recogió los nombres y apellidos de los asistentes y mandará un mensaje al foro con la lista), comunicarían a Premier los siguientes temas:

a) Mejora de las condiciones del "credito inmobiliario", principalmente gastos de cancelación parcial, comisión de subrogación y diferencial. Para ello se expondrá, de forma amistosa a Premier, el posible caracter abusivo de la cláusula de subrogación y el hecho de que dicha cláusula habla de un "prestamo" inmobiliario y no de un "credito" inmobiliario como está anunciando Marta (Caja Cataluña).

b) Información a través de una carta de Premier de en qué terminos se va a pagar el importe de la plusvalía de los terrenos: estimación de importe, desde cuando (adquisición de terrenos por Premier o por los vecinos ...etc.)

c) Bateria de preguntas varias acerca de calidades e instalaciones (ej. modelo de caldera ...etc.)

Una vez confeccionada la lista de vecinos, yo mismo redactaré una carta a Premier que se colgará en el Foro y que será base de los vecinos que vayan a la reunión en representación de todos.

A este respecto una vecina quedó encargada de ir tramitando la solicitud con Premier de dicha reunión en la que deberían estar presentes tanto Javier del Castillo como un tal Umberto.

Al final, casi que esto es el acta ;-)

POR FAVOR, a moverse a ver si podemos dar carpetazo a estos temas cuanto antes.

No querría dejar este mensaje sin recordar que aquellos vecinos que tienen acceso tanto a la OCU como al OMIC por razones laborales, nos informen de lo que dicen (y a ser posible aporten algún documento de conclusiones de estos dos organismos) sobre el tema de la subrogación y el hecho de crédito en lugar de préstamo.

Saludos // José Manuel
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+