ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Propuesta para Discocina

Actualizado 11/02/2004
458 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
12 mens.
Usuario Circunstancial
20/01/2004 10:00
He estado estas Navidades en Discocina, me imagino que muchos de vosotros ya habeis acudido a la cita.Personalmente me lleve una gran decepción al encontrar solo un cajón de lo que se supone que va a ser nuestra cocina y además rodeado de cocinas montadas y bonitas.Propongo añadir en el comunicado que vamos a entregar a entregar a Premier o directamente a Discocina que en la nueva exposición que va a montar en el Europolis de Las Rozas monten una cocina completa con muebles y electrodomesticos que Premier nos daba, de esta manera podremos ser más objetivos a la hora de hacer cambios y podremos comparar calidades y precios.Un saludo a todos.
nov.-2003
111 mens.
Usuario Habitual
  InesM
20/01/2004 11:33
Hola gredos,

Siento tu decepción al no encontrar en la exposición de Discocina una cocina completa montada según la que nos van a poner de obra, pero bajo mi punto de vista entra dentro de lo habitual, puesto que es el modelo básico.

Sólo quería comentarte que en la reunión del pasado sábado 17 quedó más o menos claro que el tema de Discocina se trataría ya de forma directa con ellos sin involucrar en principio a Premier.

Esto se basa en que el pasado 15 de Enero fué la última fecha para firmar con Discocina si querías la cocina de obra o algún cambio o mejora. Si firmaste la mejora, recordarás una cláusula que decía que a partir de ese momento, en lo referente a la cocina, la negociación sería comprador-Discocina.

Por otro lado, si has firmado esto (es decir, asumes cambios) digo yo que lo más interesante en la futura exposición de Las Rozas es ver todo, menos lo que te van a poner de obra ¿no?

Saludos // José Manuel
nov.-2003
59 mens.
Usuario Habitual
20/01/2004 20:21
Hola Gredos, veo que ya has pasado por "el trauma" de ver ,con todas las ilusiones que ponemos en nuestro piso, que la cocina no despierta demasiado entusiasmo, verdad? ademas por el tema las vigas el espacio es muy limitado y se pueden hacer pocos cambios, cambiar el horno, meter alguna cajonera y poco mas....
Yo estoy loco por tener las medidas buenas, que los de discocina van a tomar en el mes de marzo, si la marcha de la construccion es la adecuada,por no saber aun no saben , ni los de premier las medidas de la puerta d entrada a la cocina. Ademas hay una cosa que no termino de ver clara, discocna pretende cobrar todo lo rapido que les dejemos los cambios en la cocina ; a mi me sugirieron que los cambios habria que abonarlos en tres meses maximo marzo, abril y mayo.Cuando no vamos a disfrutar de la cocina hasta octubre o noviembre en el mejor de los casos. En fin parece que este tema no preocupa a mucha gente y tendremos que "pelearnos " individualmente con los montadores de la cocina.
Un saludo y si alguien averigua las medidas de la puerta de la cocina le agradeceria que me lo dijera, yo por mas que llamo a premier no terminan de darmelas.
feb.-2004
8 mens.
Usuario Circunstancial
11/02/2004 15:41
Estimados vecinos,


Ante todo, deciros que acabo de registrarme en esta página y me alegro de poder comprobar que lo que me parecía extraño, no es que lo parecía sino que lo era. Respondo al tema de Discocina, porque me parece increíble la exposición que tienen en Las Rozas. Han montado en total 6 cocinas que son dignas de casas, qué digo, de palacios!! Cada cocina en exposición debe de contar con más de 20 metros. Es obvio que todas las expuestas son las más originales y bonitas que cuentan en su catálogo.
Para resumir, que no hay ni siquiera un cajón del modelo que nos toca y las que presentan son de los más nobles materiales, que quedarían de maravilla en cualquier cortijo o caserío. En mi opinión no merece la pena desplazarse.
Tampoco me parece muy justo tener que pagar los cambios de la cocina 6 meses antes de la entrega, en el mejor de los casos.
Quisiera agradecer el empeño de todos los vecinos,

Un saludo,
Hasta la próxima reunión!












sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+