ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Hola

Actualizado 16/02/2004
359 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
32 mens.
Usuario Ocasional
16/02/2004 10:06
Hola a todos,
acabo de descubrir este foro y en primer lugar, querría daros las gracias por las molestias que os estais tomando (y de las que todos nos beneficiamos) y deciros que me gustaría sumarme a vuestras iniciativas, así que por favor incluid mi nombre en las siguientes cartas que presenteis a Premier y contad conmigo para lo que necesiteis (aunque he de avisaros de que esta es la primera vivienda que nos compramos mi novio y yo, y la verdad es que estamos un poco perdidos).
Bueno, quisiera comentar unas cuantas cosillas con respecto a la carta que habeis presentado a Premier. Con respecto a lo de la plusvalía, a nosotros también se nos dijo (muy sutilmente) que era algo que efectivamente le corresponde pagar a la parte vendedora, pero que era un modelo de contrato igual para todos y que las claúsulas no se podían modificar, por lo que si queríamos la casa era lo que había. Yo os agradecería que si os enterais de cuánto es lo que hay que pagar, nos lo dijeseis para hacernos, como se suele decir, "nuestra composición de lugar".
En relación a lo de la hipoteca o crédito o lo que sea porque yo ya tengo un lío impresionante, el otro día hablé por encima con el director de una oficina del BBVA (que por cierto nos da unas condiciones mucho mejores que la Caja Cataluña) y me dijo que aunque hayamos firmado que nos subrogamos, no tenemos ninguna obligación de subrogarnos y que no tenemos por qué pagar absolutamente nada. Después de leer vuestros mensajes, creo que voy a volver a hablar con él más despacio, a ver qué me dice y ya os cuento. De todos modos, cuando fuimos a hablar con la gente de la Caja Cataluña, nos dijeron que sus condiciones iniciales eran negociables en función de las nóminas que presentásemos, las domiciliaciones, etc. y que ya hablaríamos del asunto más adelante. Lo más gracioso fue que se nos sugirió que fuésemos abriendo una cuenta y domiciliásemos algún pago en ella, porque si en el momento de firmar la hipoteca éramos clientes suyos, pues la negociación sería mejor.
Por último, con respecto a lo de la seguridad, nosotros estamos un poco preocupados porque nos hemos comprado un bajo y buena parte da a la calle. Sabemos que no van a poner rejas, pero nos gustaría saber si al menos las persianas que nos van a poner son unas que hay de seguridad que se llaman "blindadas", o si hay alguna posibilidad de ponerlas.
Creo que me he extendido un poco, lo siento, espero no haberos aburrido demasiado.
Un saludo,
Ester.
nov.-2003
111 mens.
Usuario Habitual
  InesM
16/02/2004 13:27
Hola Ester,

Bienvenida al foro. Tu nombre será incluido en próximas notificaciones/cartas que pudiéramos dirigir a Premier.

Respecto a tus averiguaciones respecto a la hipoteca, a parte de la información que puedas aportar, me gustaría matizarte que todas las cosas que te dice Caja de Cataluña son de pura palabra y dependiendo en cada momento de como te vincules con ellos ; con ello te quiero decir que o conseguimos a través de nuestra carta y diálogo con Premier que Caja de Cataluña mejore y ponga por escrito las condiciones en las que oferta la subrogación o de lo contrario, en escrituras, constará un CREDITO (que no préstamo) hipotecario en las condiciones que ya describí en un mensaje anterior (creo que se titulaba Visita a Caja Cataluña y Discocina) y en cualquier momento te lo podrán aplicar si ellos (Caja de Cataluña) "no están contentos con tu grado de vinculación".

Saludos // José Manuel
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+