Volver al foro
J
juancoral
24/03/2004 00:15

REUNION CUANTITO ANTES

¿Cuándo se realizará la reunión de vecinos?

1.115 lecturas | 7 respuestas
Querid@s y estimad@s vecins:
Creo opotuno comunicaros que acerca de la reunión, he pensado que aunque sea muy precipitado, realizarla el domingo 28 DE MARZO a las 12:00 horas (en el mismo sitio o detras de nuestras viviendas), dado que puede haber gente que se marche de vacaciones el día 2 de abril a disfrutar de la Semana Santa. Es simplemente una idea.
Yo abogo por hacerla el 28 de marzo.
SAludos y a seguir la "lucha" (buenamente entendida)
 
J
jues
26/03/2004 07:47
Buenos días:
Llevaba unos cuantos días sin leer el foro y ahora que me he puesto un poco al día os comento lo siguiente:
Por nuestra parte ya hemos tenido 2 citas con Discocina. La primera fué para que indicarnos que ya habían medido nuestra cocina (tenían las medidas más o menos que nos dieron en los planos) y para que junto con ellos diseñáramos como queríamos la distribución de los muebles. Tras ese primer contacto y aproximádamente una semana y media después volvieron a ponerse en contacto con nosotros para enseñarnos el diseño e indicarnos el precio que tendríamos que abonar.
Por ahora no tenemos el precio definitivo, ya que ese día cambiamos de modelo y nos tienen que volver a calcular el precio, pero creo que las cosas van avanzadas.
En cuanto al importe, todo va a depender de los ojos que lo miren. Como bien sabemos todos los muebles que venían según contrato no eran ni buenos ni malos, pero está claro que una vez decididos a cambiar nosotros hemos ido hacía unos mejores y comparando el precio a pagar en Discocina con el presupuesto de otras tiendas os tenemos que decir que nos hemos sorprendido grátamente. No es que sea una panacea, pero al menos están en precio.

En cuanto a la reunión espero y deseo que fundamentalmente se centre en la hipoteca. Ya tendremos posteriormente tiempo para otros temas.

Un saludo.
 
M
mgmmc
25/03/2004 08:50
Me parece bien posponer nuestra próxima reunión hasta que no sepamos cuales han sido las consecuencias de la cita con PREMIER, una vez sepamos lo que ha pasado podremos tomar nuevas decisiones.
 
J
juancoral
25/03/2004 00:25
Buenas noches vecin@s:
Hola Julia, hace una semana exactamente llamaron a mi mujer al movil lod de "Discocina" y le dijeron o preguntaron que cuando podríamos ir a las Rozas, en un primer momento quedamos para este martes, dia 23 del corriente, pero como yo no podía lo aplazamos para pasado mañana viernes: por tanto el viernes por la noche os diré como nos ha ido.
Respecto a la reunión del día 28 parece que vamos a posponerla ¿no creéis?
Saludoooooooooos.
 
M
morty
24/03/2004 11:24
Hola vecinos, confirmo lo expuesto por Mari. José Miguel desde el día 8 de este mes, ha estado intentando ponerse en contacto con Javier y esta persona a pasado lo que se dice literalmente de nosotros. Parece por lo que hable ayer con él, que le tienen que confirmar la reunión del martes 30. Aunque parezca que hemos dejado el tema un poco aparcado, tener la seguridad de que no es así. Lo único es que en el primer contacto que tuvo José Miguel con Javier, este le dijo que tenía contestación para todas las dudas menos para la más importante, es decir, lo referente a la hipoteca. Y por eso, se le ha dado un poco mas de tiempo. Por otro lado, no tenemos claro si en la próxima reunión nos pondrá las cosas claras sobre este tema. Ya veremos.
Voy a poner en descargas el contrato tipo de compraventa de viviendas que Instituto Nacional de Consumo tiene en la dirección:
www.consumo-inc.es/informes/interior/informes/informes.htm
Ya en la primera reunión, le dejamos claro que teníamos conocimiento de este documento y en algún momento él reconoció que efectivamente ellos lo utilizaban. Cuando leáis este documento veréis que en algunos puntos introducen variaciones hacia SU FAVOR O DIRECTAMENTE LOS ELIMINAN.
Como el texto es un poco largo he señalado en rojo lo que creo que más nos afecta.
Como apuntaba antes, me gustaría dejar claro que estamos en el tema, que no lo dejamos y espero que en la próxima reunión con Javier nos aclare todo.


Saludos
Antonio Ocaña.
 
M
mari
24/03/2004 10:14
Hola a todos,
pues nuestro vecino José Miguel ha estado continuamente llamando sin obtener ni una llamada por parte de Javier ni una cita, hasta justo ayer por la tarde. En principio y según le dijeron ayer a última hora podría fijarse la reunión con Premier el Martes 30 de Marzo a las 17 horas.Todavía tenían que confirmar esta cita...que espero se produzca hoy.

un saludo y espero poder confirmarlo esta misma mañana.
 
J
julia
24/03/2004 09:53
Hola, hay algo que no entiendo, Juancoral dijiste en un mensaje del dia 21/03/04 (dentro de "¿están llamando para ver las cocinas?)que tenías cita el día 26, este viernes por la tarde.

Entendí que YA teniamos cita para la respuesta... ¿Es una cita tuya, personal con ellos? porque por otro lado propones hoy que nos reunamos este domingo...

Por otro lado, Carmen, Mari.. ¿volvisteis a llamar para conseguir cita con este señor? el dia 17 dijisteis que os iba a llamar en el día, decirnos algo o volver a insistir en la cita si podeis por favor para saber algo más...yo este domingo no podría asistir a la reunión y el 2 estaremos fuera...

Saludos.
 
E
Ester Cuesta
24/03/2004 08:42
Hola vecinos!
estoy totalmente de acuerdo con vosotros en que tenemos que tomar alguna medida ante la pasividad de esta gente ante nuestras preocupaciones, principalmente en lo que se refiere a la hipoteca, que a nosotros personalmente es lo que más nos importa.
Con respecto a esto de la hipoteca, he encontrado algo que yo creo que es muy interesante en la web del colegio de notarios. Os pongo el párrafo: "En el caso de que venda un promotor inmobiliario, está prohibido por la legislación que el comprador tenga que asumir gastos que por Ley deben ser abonados por la parte vendedora, como por ejemplo los gastos de la declaración de obra nueva y división horizontal, o los de cancelación de la hipoteca que existe sobre la vivienda, cuando se vaya a adquirir libre de cargas".No estoy segura de si esto es aplicable a nosotros por haber firmado la claúsula en la que decimos que nos hacemos cargo de dicha cancelación, así que intentaré enterarme de si es así porque en ese caso, no sé vosotros, pero yo me pongo a buscar otra hipoteca acto seguido. De todos modos ya os comenté que en el banco BBVA me han dicho que no nos tenemos que hacer cargo de nada si no nos queremos subrrogar. Si quereis echar un vistazo a la web de los notarios, la URL es http://www.notariado.org/ y la de la parte relacionada con la compra de viviendas es http://www.notariado.org/inf_jur/compraviv/. El párrafo que os he copiado es del apartado "Trámites previos".
Un saludo,
Ester
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento