ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

REUNIÓN CON PREMIER FIJADA día 30 Marzo.

Actualizado 28/03/2004
513 lecturas acumuladas
11  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2003
79 mens.
Usuario Habitual
  mari
24/03/2004 11:34
Hola vecinos,
por fin la Reunión con Premier confirmada para el día 30 de Marzo a las 17 horas.
Los vecinos que fuimos la otra vez, también podemos ir a esta.
Si os parece bien, todas las dudas que tengamos sobre como se están construyendo los pisos, podríamos ir poniéndolas en una lista para asi poder preguntarlas el día de la reunión.
P.e., a mí no me gustan nada las lamas o láminas que han puesto en los tendederos, creo que van a quitar mucha luz, a parte de ser en mi opinión muy feas, alguien más las ha visto?

un saludo a todos.
sep.-2003
56 mens.
Usuario Habitual
24/03/2004 12:22
Referente a lo de las laminas a mi particularmente me gusta bastante. Pero ya se sabe en cuanto a gustos cada uno tenemos uno diferente.
Si estoy deacuerdo contigo en que quita mucha luz, ademas de la poca seguridad que tienen los pisos bajos y que puede servir de escalera para subir al resto de pisos.

Solo agradeceros lo que estais haciendo en nombre de todos, sacando tiempo de vuestro propio tiempo libre.

Saludos.
ago.-2003
115 mens.
Usuario Habitual
24/03/2004 12:31
El que hayan respondido finalmente se debe a vuestra insistencia, tenacidad y perseverancia. Desde aquí gracias a vosotros. Sin embargo, yo que soy un poco suspicaz creo que esta gente de Premier ha dado una fecha definitiva antes de que tomáramos otra postura. Es una impresión que no tiene por qué ser cierta, pero de ser así el que sigamos participando creando opinión constructiva es algo formidable. Desde aquí otra vez enhorabuena a todos.
En cuanto a lo que dices Mari, no solo lo de los tendederos es inquietante, sino las terrazas de los segundos en los bloques. No sé si habréis caído en la cuenta de que es muy sencillo pasar a través de la meseta de los portales de una terraza a otra con una facilidad aplastante. Al mismo tiempo los salientes famosos llevan un cristal que no sea blindado o de seguridad la podemos tener bien con los cacos, que fácilmente podrán romper para descolgarse a todas las terrazas que quieran. En fin, lo de las terrazas me parece que también es una puñeta para los que la tienen en las torres, puesto que las más bajas pegan casi al muro de cerramiento de la finca.
Bueno, no me lío. Lo dicho, gracias, Mari.
ene.-2004
21 mens.
Usuario Ocasional
  Cases
24/03/2004 12:52
Hola a tod@s,
Por mi parte me preocupa:
1.- qué tipo de cristal es el que utilizan para los últimos pisos cuando las ventanas llegan al suelo. Si se puede incluir como consulta os lo agradecería porque tengo tres niños pequeños y me da miedo no tener la seguirdad de que sea un cristal blindado o algo semejante.

2.-Otra cuestión, que creo que ya se preguntó pero que debemos insistir, es en el valor catastral de los terrenos de la finca, porque así podemos calcular la cuantía del impuesto de incremento del valor de los terrenos que nos quieren hacer pagar a nosotros. (Si el importe es muy alto nos puede interesar litigar para que lo paguen ellos que son los que tinen que hacerlo y lo de la claúsula se puede demostrar que fue impuesta y no "acuerdo entre las partes".

3.-Y por último, podríamos preguntar, si la fecha de entrega sigue siendo la de octubre o consideran que se pueda retrasar.

Un saludo a tod@s
nov.-2003
29 mens.
Usuario Ocasional
  mgmmc
24/03/2004 15:18
Hola a todos, es una buena noticia saber que ya tenemos próxima reunión con PREMIER, yo creo que debíamos aprovecharla para hablar de los puntos fundamentales de la anterior carta y no exponer demasiados temas nuevos en esta reunión, puesto que esto hará que se puedan desviar o demorar en darnos solución a lo que creo que es lo importante para todos nosotros.
nov.-2003
111 mens.
Usuario Habitual
  InesM
24/03/2004 17:04
Hola a todos!

Estamos de enhorabuena con la cita fijada con Premier: sólo confío en que responda a nuestras expectativas.

Me gustaría corroborar la opinión de ´mgmmc´ en cuanto a que no debemos distraernos del OBJETO FUNDAMENTAL de la reunión: DAR RESPUESTA A LOS TEMAS ACORDADOS Y PRESENTADOS FORMALMENTE A PREMIER EN LA CARTA.

Esto no quita obviamente a que al final de la reunión, se le puedan hacer llegar a Premier nuevas consultas/preocupaciones (especialmente la de los cristales blindados en los últimos pisos donde las ventanas llegan hasta el suelo), aunque soy de la opinión que después de la reunión, y dependiendo de los resultados, quizás podríamos elaborar otro escrito con estos temas (por supuesto, no tengo problema en seguir coordinando este tema).

Saludos a todos y mi más firme apoyo a los vecinos que asistiréis a la reunión el día 30.

Saludos // José Manuel
mar.-2004
27 mens.
Usuario Ocasional
24/03/2004 19:24
Gracias a todos los implicados en conseguir esta reunión.

Como sabéis acabo de llegar al foro ; soy de los que firmaron la subrogación y estoy muy preocupado con el tema, pero veo que de momento solo me queda esperar al Martes y confiar en vuestra, sin duda, excelente labor.

Supongo que a todos nos gustaría asistir, pero seguro que los seleccionados ya os habéis ganado la confianza del resto.

Contáis con mi apoyo y espero vuestras noticias.

Andrés.


sep.-2003
116 mens.
Usuario Habitual
  vlady
25/03/2004 10:31
Lo primero, dar las gracias a los vecinos que han conseguido la cita para el próximo día 30. Que su suerte en ese día sea la de todos nosotros.

Aunque los puntos a tratar en esa reunión están ya establecidos, y sin duda la hipoteca es el más importante, sugiero que al final de la reunión, y con vistas a continuar el contacto con Premier, se planteen aquéllos otros asuntos nuevos que hayan podido surgir.

Por ejemplo, a mí me inquietan dos cosas. De una parte, tengo pensado vender mi actual vivienda, por lo que su fecha de venta está condicionada a la entrega "efectiva" de llaves de la nueva (ahora hablaré de lo de "efectiva"). Ruego a quiénes acudáis a la reunión que preguntéis esta fecha, o al menos que Premier diga a partir de cuándo estaría en condiciones de comprometerse a dar una fecha de entrega lo más exacta posible. En cuanto a la "efectividad" de la entrega de llaves, sigo con mi tema, que he planteado anteriormente en este Foro. A saber: en la UE2 del PAU están teniendo unos problemas terribles con las licencias de primera ocupación, que la Administración no otorga porque el Ayuntamiento no ha recepcionado esa parte del PAU. Creo que Premier, que forma parte de la Junta de Compensación de la UE3, debería de informarnos acerca del estado de la misma, y si se encuentra lista para su recepción por el Ayuntamiento cuando se produzca la entrega de llaves. Tener en cuenta que sin recepción por el Ayuntamiento, aunque tengamos las llaves (y empecemos a pagar el crédito) no podríamos habitar las viviendas. No olvidemos que después de la promoción de Pryconsa, la nuestra sería la siguiente en acabar, por lo que si este tema no se ha resuelto en su día, lo sufriríamos.

Saludos a todos/as
nov.-2003
49 mens.
Usuario Ocasional
25/03/2004 15:53
nuestro apoyo para los vecinos que vais a ir a la reunión. estamos de acuerdo en que lo prioritario es que den explicaciones a nuestras propuestas del mes de enero, y en base a estas respuestas podremos tener otra reunión y plantear nuevas situaciones.
un saludo y suerte
ene.-2004
21 mens.
Usuario Ocasional
  Cases
25/03/2004 17:00
Buenas tardes a tod@s,
Estoy de acuerdo con que lo primero es recibir respuesta de las dudas que les hicimos llegar en la reunión anterior, pero no creo que plantear nuestras dudas de cómo se está desarrollando la obra, los materiales así como si consideran que la fecha de entrega se mantendrá sea distraeles o molestarles. De hecho deberían ser ellos los que tomaran la iniciativa, como creo que se comprometieron a hacer, e informarnos del desarrollo de las cosas sin que tengamos que estar de tras de ellos rogándoles que lo hagan.
En fin esta es mi opinión,

Esther.
mar.-2004
33 mens.
Usuario Ocasional
28/03/2004 13:04
Hola a todos:

Enhorabuena a la gente que ha conseguido la reunión con PREMIER y todo mi apoyo para aquellos que asistan.

Como sugerencia, sería conveniente hacer un levantamiento de acta de la reunión, en la que deberían figurar los asistentes y nombre de la entidad que representan (por ejemplo, PREMIER, PROCAM, VECINOS PROMOCION PARQUE CENTRAL, CAIXA DE CATALUNYA, o posibles asistentes...) para evitar posibles confusiones. Además, sería importante que quedaran también por escrito cada uno de los temas tratados, definiendo las fechas en las que se tomarían acciones para solventarlos.

Lo del tema de las fechas por escrito es importante porque es un modo de comprometer a PREMIER, sobre todo, lo digo por el tema del PRESTAMO HIPOTECARIO y por todos los temas de construcción, dado que ahora estamos a tiempo de que se tomen todas las medidas oportunas al respecto.

Aún no he tenido tiempo de leerme todos los post, así que os pido mil disculpas si el tema del acta ya se ha hablado.


De nuevo, y como siempre, felicitar a todos los integrantes de este foro y futura comunidad de vecinos por lo estupendo que se está haciendo todo.


Un saludo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+