ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

MUROS DE HORMIGÓN PERIMETRALES CON DEFECTOS

Actualizado 02/04/2004
653 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
33 mens.
Usuario Ocasional
28/03/2004 13:22
Hola a todos:

Hay un asunto que quería comentaros respecto al acabado de los muros perimetrales de hormigón de la urbanización.

Debido a las aparentes coqueras (esos huequecitos que quedan en forma de nido de abeja en el hormigón, donde se pueden ver las piedrecitas que componen el hormigón, no quedando lisa la superficie del muro)y que suelen presentarse por no vibrar bien la masa de hormigón, cuando los grafiteros de turno nos hagan una pintadita, seguro que la empresa de limpieza del ayuntamiento tendrá serios problemas para eliminarlas.

He visto en los muros una especie de papel o venda que se ha colocado, creo yo, a modo de prueba para terminar "bien" los muros, disimular las juntas del encofrado, las coqueras y agujeros para los espadines del encofrado. No sé qué garantía tendremos con esto, ya que si se pegan carteles o tan sólo con el hecho de estar a la intemperie, este producto podría desprenderse de los muros. Por no decir nada en cuanto se utilicen productos químicos para limpìar posibles pintadas o eliminar los carteles.

Este tema también podría tratarse en la reunión, y ver hasta qué punto nos aseguran que el producto que se va a utilizar es fiable, y que nuestra futura casa no sea un campo de pruebas (temas maderas de la fachada y tendederos, por ejemplo, y ahora esto).

Un cordial saludo a todos.
mar.-2004
33 mens.
Usuario Ocasional
28/03/2004 13:35
Por cierto, he enviado al webmaster una imagen en la que se puede ver el "papel" o "venda" de la que os hablo en una parte del muro. Se puede ver en la parte izquierda de la imagen.

Un saludo.
ene.-2004
21 mens.
Usuario Ocasional
  Cases
01/04/2004 11:21
Raúl,
me has dejado pepleja con tu conocimiento de los productos y terminados de la construcción. La verdad es que este tipo de explicaciones para los que no tenemos ni idea es fundamental porque de otro modo nos pasaría inadvertidas.
Muchas gracias.
Esther
sep.-2003
40 mens.
Usuario Ocasional
  jues
02/04/2004 10:15
Gracias Raul por tu contestación:

La verdad es que yo estaba "inquieto" por el que sería esa banda que se vé, en el muro, ya que aunque lo hayais sacado a relucir últimamente, ya lleva bastante tiempo.( He enviado un foto al webmaster para que la publique y es de abril del año pasado).
Por mi parte indicaros que en su día pregunté a Premier sobre el porqué de la diferencia en el muro y me contestaron que era una prueba de pintura.
La verdad es que después de tu explicación ahora no tengo claro si es: pintura, plastico o que leches por lo que sería bueno como tú indicas y después de que nos respondan al principal problema que nos indicasen de que se trata realmente.

Un saludo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "MUROS DE HORMIGÓN PERIMETRALES CON DEFECTOS" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+