ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

LICENCIA DE OCUPACION

Actualizado 15/04/2004
334 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
40 mens.
Usuario Ocasional
15/04/2004 09:28
Hola a todos, ¿alguien sabe cuanto tarda el ayuntamiento normalmente en dar la licencia de ocupación una vez que los pisos están acabados? ¿La licencia la piden antes de la entrega de llaves o después de entregarlas? Si alguien me puede contestar a estas preguntas se lo agradecería muchísimo.
Saludos.
sep.-2003
116 mens.
Usuario Habitual
  vlady
15/04/2004 10:00
Esta es una de mis preocupaciones, Alipao. El problema no es tanto el tiempo que tarden los trámites administrativos, que no debe ser mucho si las cosas están en orden. Las dificultades pueden venir porque la UE 3 del PAU, que es donde se encuentra nuestra promoción, no se encuentre en condiciones de ser recepcionada por el Ayuntamiento, y por lo tanto, éste no concedería las licencias de ocupación. Esto es, ni más ni menos, lo que está sucediendo en la UE 2: hay muchas viviendas finalizadas, y la gente está desesperada viendo como el tiempo transcurre, y por tanto los costes económicos, y no puede habitar sus viviendas.

Creo que debemos prestar atención a la Av. de la Aviación, que como sabrás, se encuentra desdoblada pero sin finalizar las obras. ¿A quién corresponde hacer esta obra? ¿A la Junta de Compensación de la UE 3 o al Ayuntamiento?

Es cuanto te puedo decir. Un saludo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+