ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Otro punto de vista... complementario

Actualizado 18/05/2004
325 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
18 mens.
Usuario Circunstancial
17/05/2004 17:47
Hola a todos.

No pude estar en la reunión el otro día por motivos laborales, pero no deja de sorprenderme un poco lo siguiente: Hasta ahora el 80-90% de los correos y de las reuniones se basa en los temas plusvalías y créditos/préstamos, que evidentemente son IMPORTANTÍSIMOS, incluso para estar pensando en meternos en litigio si fuera pertinente... no digo que no! pero me resulta un poco paradójico que no nos preocupemos de la misma manera en temas del propio piso: serán correctas las calidades..., podríamos luchar por hacer que esas puertas ya comentadas se abran en el otro sentido..., la caldera es de lo más "barato", sería posible su cambio o el reimporte de lo que vale?, nos quedaremos con materiales de recambio todos los vecinos, pues siempre al meter la taladradora se rompe algún azulejo o baldosa...., tipo y número de enchufes o interruptores..., radiadores..., revestimiento de armarios empotrados..., casi todos instalaremos un "home cinema" en casa...os habéis parado a pesar lo barato que hubiera sido quedar pasado un macarrón de un extremo a otro del salón? y si no ya me lo diréis cuando lo instaléis, no sé... exigir la posibilidad de que ciertos vecinos hagan visitas guiadas para ver como van los pisos por dentro... El piso me costó más de 275.000 € y lo que quiero no es ya ahorrarme 3.000 ó 4.000 (que si así pues FENOMENAL Y FANTÁSTICO...) pero me importa más tener un buen piso, buenas terminaciones, buenos aparatos, buena disposición de enchufes, y que el gas hubiera llegado a la placa... pensemos en ello...seguro que estamos a tiempo de vigilar estas cosas y de pedir algunas que serán para toda la vida y que si las hacemos aparte costarán tanto o más que lo que nos llevarán los temas de plusvalías e hipotecas.... pero esto es solo para que lo reflexionemos.
dic.-2003
97 mens.
Usuario Habitual
18/05/2004 00:30
Estimado Juancarlos:
No sé si estuviste en la reunión del domingo ; si vieras que envidia sentí cuando me iba hacia casa y pude observar como una vecina y su hijo habían subido a la vivienda y estaban visitándola.¡QUE ENVIDIA!
Con ello te quiero contestar a tu escrito diciéndote que es cierto lo que dices y estoy contigo que es mucho dinero lo que nos va a costar el piso...,pero no es menos cierto que los que tenemos que "enfrascarnos" en un préstamo o hipoteca los números suben.
SAludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Otro punto de vista... complementario" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+