ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¿ Nos hemos muerto?

Actualizado 01/06/2004
532 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
27 mens.
Usuario Ocasional
31/05/2004 10:51
Hola a todos:
Parece que despues de las acciones con ADEPROVI nos hemos quedado un poco parados.
Creo que, como comenta Roberto en su mensaje, ADEPROVI no nos ha dicho nada que no supieramos, parecia mucho mas seguro de nuestros derechos el amigo de Juacoar. Bien es cierto que no somos socios y se habrán reservado...
Habría que saber hasta donde llegaría su asesoramiento de asociarnos ; ¿Nos redactarían el famoso burofax?. ¿Nos acompañarían a las reuniones con Premier/Caixa?.
No creo que a estas alturas debamos asistir a ninguna reunión sin asesoramiento, ya que a nosotros siempre conseguirán darnos largas ;es lo que hacen todos los dias.
Llegado el caso no tan problable de acciones juridicas ¿Cual sería su tarifa?

Gracias a Roberto y acof"WÜF1antes por su gestión.

Saludos,
Avatar dim
sep.-2003
12 mens.
Usuario Circunstancial
  dim
31/05/2004 21:55
Buenas tardes,
estoy de acuerdo contigo, quizás nos hemos quedado un poco chafados porque no nos han dicho lo que queríamos oir. Tal vez siendo socios de ADEPROVI serían más optimistas ; las promotoras suelen luchar en estos casos, pero con asesoramiento......

Deberíamos optar por una de las tres opciones: asociarnos con ADEPROVI, buscar un abogado que nos represente en las reuniones (con la intención de llegar a un acuerdo y evitar movidas jurídicas), o aceptar la proposicón del conocido de Juacoar. Todos sabemos que no tenemos mucho tiempo.

Además, debemos tener en cuenta que si negociamos en grupo con otro banco, y conseguimos unas condiciones como las que se comentaron en la última reunión, en unos años (depende de la hipoteca) empieza a ser rentable irte a otro banco incluso pagando la cancelación (que todo parece indicar que le correponde a Premier).

Este es otro enfoque a hacer ver a Caja Cataluña. A nosotros nos hicieron los cálculos para una hipoteca de 168.000 con E+0,50 y nos salía que pagabamos al mes 22 euros de más, que son 6600 en 25 años. En contra tenemos los gastos de constituir una nueva hipoteca, y a favor que podemos bajar o eliminar la cancelación parcial.

Como "andres gm" opino que no deberíamos ir sin asesoramiento a las reuniones, tienen más tablas que nosotros y nos dan largas.

¿Alguna idea?.

Un saludo.


dic.-2003
97 mens.
Usuario Habitual
01/06/2004 00:25
Estimd@s vecin@s:

Creo que nos estamos quedando un poco fríos. Esta frialdad viene dada ya, pienso yo desde la última reuníón: pocos asistentes a la reunión, un aparente esquirol, no seduce la idea de un asesor..., noto cierto grado de pesimismo y lo que es peor, la gente parece asumir el dicho de: ".. a quien Dios se la dé, san Pedro se la bendiga".
Pienso que sería oportuno convocar una definitiva o quasi definitiva reunión con los dos o tres puntos "calientes "
y zanjar de una vez por todas lo del asesor, plus valía y la Caixa.
Perdonadme que sea tan transparente, pero es lo que intuyo.
Adelante y saludos
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+