Volver al foro
M
mari
15/06/2004 11:51

Resultado de la visita a La Caixa C.

890 lecturas | 10 respuestas
Hola vecinos,
sabe alguien algo de la reunión que se tuvo este lunes con Marta de la Caixa, estoy deseando saber qué paso.

gracias
 
G
gredos
18/06/2004 07:31
solo palabras de agradecimiento.
 
J
juancoral
18/06/2004 01:32
buenas noches veci@s:

Aunque sea nuevo lo que os diga los siente: GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR TODO VUESTRO ESFUERZO, TESON Y BUEN TALANTE.
Os he dado las gracias....PUES GRACIAS.....
Saludos
 
V
vlady
17/06/2004 18:25
Perdonar...el dichoso tabulador.

Os decía que tenemos contestación de Marta, de Caixa Catalúña, diciéndonos que ha dado traslado de la carta a sus superiores. Esperaremos a ver que resuelven.

Ya se que la carta no se encuentra en "descargas". El administrador del webmaster me ha comunicado que no la incluye si lleva nombres de personas. He procedido a eliminar los mismos y a volver a enviarla. Espero que en breve la podáis leer.

Un saludo

Francisco Ferrándiz
 
V
vlady
17/06/2004 18:21
Nuevos saludos a todos/as:

 
J
julia
16/06/2004 14:52
Muchas gracias vlady, Inés y Juan por vuestro tiempo y esfuerzo.
Os merecéis que os invitemos entre todos a una buena cena o algo así.

Saludos.
 
M
mgmmc
16/06/2004 14:35
Aunque sea repetitivo solo daros las gracias y felicitaros por vuestro esfuerzo.
 
C
chemab
16/06/2004 13:24
GRACIAS POR VUESTRO MAGNIFICO ESFUERZO QUE OJALA SEA BIENVENIDO POR Y PARA TODOS LOS QUE EN UN FUTURO COMPARTAMOS VECINDAD.
 
A
aurelia romo
16/06/2004 12:52
Gracias por vuestro interés y por el tiempo que estais dedicando a ello, esperemos que al final consigamos nuestras pretensiones.

Un saludo y muchas gracias
 
T
tucan1955
16/06/2004 11:33
Solamente daros las gracias, por vuestro esfuerzo y mirar por la colectividad. Por lo menos lo hemos intentado....
Un cordial saludo para los tres
 
V
vlady
16/06/2004 10:32
Saludos a todos/as:

En primer lugar os pedimos disculpas por no informar antes de la reunión, pero quiénes acudimos a la misma teníamos que redactar una carta que ahora os explicaré, y hacerlo entre tres a través de e:mail nos ha llevado más tiempo del deseable.

Pero vayamos al grano. El pasado lunes a la 8,30 horas, Juan, Inés y yo nos entrevistamos con Marta, la directora de la oficina de Caixa Cataluña que gestiona nuestra financiación. En primer lugar le hicimos saber que llevábamos ya varios meses intentando resolver con PREMIER los problemas surgidos con la financiación, especialmente nuestra disconformidad con la figura del crédito hipotecario, por entender que en lo que nos habíamos subrogado en los contratos privados era en un préstamo hipotecario. Sorprendentemente, Marta nos dijo que desconocía que se hubiesen celebrado esas reuniones con Premier, y que por tanto, tampoco tenía conocimiento de los compromisos alcanzados con Javier del Castillo para la eliminación de la comisión de subrogación o la de cancelación. Cierto o no, el caso es que la reunión entró plenamente en las cuestiones que nos preocupan y en las que estamos disconformes:

- Crédito/préstamo
- Comisión de subrogación
- Comisión de cancelación
- Diferencial sobre el Euribor a aplicar en las revisiones de los vencimientos.

Con el fin de dar tratamiento a estas cuestiones, Marta nos señaló que aunque la financiación de nuestra promoción se gestionaba a través de su oficina, ciertas decisiones correspondían a sus servicios centrales, por lo que nos indicó que estaba dispuesta a gestionar nuestras pretensiones, para lo cual necesitaba que las mismas se plasmasen por escrito. Para ello acordamos redactar una carta que le enviaríamos por correo electrónico -hoy le ha sido enviada- y que ella se encargaría de hacer llegar a sus superiores. También se comprometió a darnos una respuesta en un plazo de quince días, esto es, dentro de este mes de junio.

La carta la tenéis en la parte de "descargas" de este Foro, y en la misma tenéis un mayor detalle de lo planteado en la reunión y de nuestras pretensiones.

La reunión transcurrió en un clima cordial. Otra cosa son los resultados, que ya veremos. Otra información que nos dió fue que en breve iba a comenzar a llamar a los propietarios, para empezar a solicitarles la documentación para estudiar la situación económica de cada uno con vistas a la concesión del crédito/préstamo.

Y eso es cuanto podemos decir hasta ahora. Deseamos que de estas gestiones podamos obtener algún resultado positivo.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento