Volver al foro
T
Terete
09/09/2004 17:08

Baño principal

¿La encimera del baño principal coincide con lo que han publicado en la página de Premier?

1.270 lecturas | 14 respuestas
Hola vecinos

Por favor, que alguien me diga que no me he imaginado que la encimera del baño principal que aparece en el plano de cada vivienda coincide con lo que en las nuevas fotos en la página de premier han publicado.
En el plano aparece una encimera cuadradita cubriendo el lavabo...pero ¿habéis visto la ridiculez de "encimera" (si es que se le puede llamar así)que han puesto alrededor? si no cabe ni el dosificador de jabón. Claro, que mejor ni comentar el armarito que nos han colocado debajo...sin palabras...
Pues ahí queda eso...

 
P
Portalsiete
15/09/2004 09:27
La manera más sencilla de entrar es hacerlo un día de diario. Como hay tantos operarios, incluso personal que no va de uniforme, si pasas decidido y sin mirar a nadie, como si fueras de la obra, no te dicen nada.
Estuve en mi piso y había gente trabajando, pero no te dicen nada. Van a lo suyo.
Saludos.
 
B
buidaraxa
14/09/2004 08:48
Al piso se podía entrar cuando las puertas aun no estaban cerradas y conseguías colarte sin que te viera el vigilante.

A mi me pillo un dia entrando y me dio la bronca, y aunque le pedí que me dejara verlo un poco me echó fuera.

Saludos.
 
M
montagut
13/09/2004 17:17
mantengo mi pregunta portalsiete es que se puede entrar dentro del piso ahora yo subi a verlo y estaban las puertas cerradas
 
P
Portalsiete
13/09/2004 15:16
Pues no me fijé en el aire acondicionado. De los radiadores recuerdo el del cuarto de baño principal, bastante grande y con sujeciones para que se sequen las toallas. Lo peor es que estaba en medio de la pared, y quedaba un poco feo.
Creo que en el cuarto de baño secundario no hay ningún armario.
Coincido en que los portales de las torres son muy llamativos. No obstante, interiormente según sales del ascensor, tienes una puerta metálica a cada lado que comunica con cada ala del edificio. Me parece tremendamente antiestética. Además, hay un armario para los contadores, junto a las puertas de las viviendas, también bastante tosco. Quizá cuando estén acabados y pintados mejoren un poco, pero a nivel particular no me han gustado demasiado.

Desconfío un poco de las láminas de madera del exterior. Aunque dicen que está tratada y acondicionada para exteriores, me dá la sensación de que en pocos años pueda cuartearse.


No obstante, mantengo que me atrae el conjunto, a pesar de los fallos a los que hacemos mención.

Saludos, vecinos.
 
V
vlady
10/09/2004 22:56
Coincido con josetere en que el diseño interior de las zonas comunes de las torres, con ese vano vertical diáfano que recorre todas las plantas es espectacular y muy original, al menos para viviendas "normales" como las nuestras. Viéndolo por dentro es una maravilla de luminosidad y ligereza para el edificio. También el diseño de las fachadas llama enormemente la atención. Vamos, que nadie se va a perder o confundir cuando demos nuestras direcciones para que vayan a vernos. Aunque sobre gustos no hay nada escrito y sé de futuros vecinos a los cuales no les gusta.

Por cierto, que con lo que queda de obra, yo soy escéptico en que en un mes podamos visitar nuestros pisos. Creo que queda obra para dos meses, a no ser que corran mucho, lo cual no me ilusiona especialmente, porque las prisas casi siempre se traducen en malos acabados y defectos.

Saludos a todos/as.
 
J
josetere
10/09/2004 11:53
los portales para mi gusto y vistos desde dentro , por lo menos los de las torres, quedan espectaculares y muy sofisticados, yo los veo originales y con una luz tremenda que llega desde arriba por un tragaluz en el ático, repito para mi gusto son maravillosos.

un saludo
 
M
mgmu
10/09/2004 10:48
La verdad que no se han esmerado mucho en el baño principal
la encimera si se descuidan ni la vemos y claro el mueble
en consonancia también es igual de diminuto. Por lo visto
respecto a lo poco que tenían que poner de muebles no se
han esmerado nada, la cocina muy básica y no muchos muebles, el baño grande más de lo mismo. Respecto al baño
secundario esperemos que la calidad de los sanitarios sea
buena porque normalmente este baño no lo suelen dar con muebles por lo que a ese respecto no hay mucho que decir pero visto lo otro casi que mejor que luego me parece que es más engorro que te pongan algo que sea una miseria. En todo esto se han quedado muy pobres para el precio de los pisos y luego ponen unos portales enormes que no termino de ver yo muy bien si no hubiera valido con unos de tamaño normal porque luego habrá que ver como los han dejado por
dentro.
Salu2 a todos y buen finde.
 
B
buidaraxa
10/09/2004 08:48
Tambien he visto el armario del baño principal y es de la tienda de las 100 pesetas de antes.

Una idea que se me ha ocurrido es, con alguien especializado, cambiar el mueble al otro baño pequeño si es posible y poner uno majo en el principal con una buena encimera.

Los que se dedican a comprar los materiales en Premier tienen muy mala leche...o estaban de vacaciones y se los han "colao".

Seguro que por cuatro duros exactos hubieran podido poner algo mas en consonancia con la millonada que valen nuestros pisos. (El prestigio de las grandes empresas se ganan con detalles como estos).

saludos
 
Nonete
Nonete
09/09/2004 22:52
portalsiete, como eran los radiadores? te fijaste? es importante que tengan mucha superficie de disipación porque eso luego repercute en la factura del gas.
Y te has fijado como era la instalación del aire acondicionado? Yo estoy ansioso por ver todo esto.

Yo le he comentado a un compañero que es un ñapas las calidades que nos estan poniendo y le he enseñado las fotos para que me comente. Os digo lo que me dijo:

-La piscina se ve en la foto que la han hecho a trozos. Se ve en las fotos que hay varias cementadas distintas. Parece ser que lo ideal es hacerlo en una unica cementada. No me pregunteis por qué. De todas maneras eso es un mal menor.
-A mi las puestas me parecen horrorosas, pero según este hombre me dice que son mejores, porque le afectan menos los cambios de temperatura y humedad, dilatan menos, no se arquean e insonorizan mejor.
-Yo soy de los del parqué, pero tambien me dijo lo mismo, que la tarima es mejor porque tiene menos mantenimiento, no se marca con los tacones ni con los muebles, se limpia mejor, dura mucho más, no se desprenden las tablillas etc. Hay tres calidades: aglomerado, DM y macizo, ordenados de menor a mayor calidad. La nuestra creo que es de DM (carton piedra).

 
M
montagut
09/09/2004 20:12
Pero es que los pisos estan abiertos para poder entrar asi como asi porque sino como entraste,portalsiete????
 
P
Portalsiete
09/09/2004 19:33
Hola a todos.

Ayer estuve a mediodía en la obra, y subí a ver los pisos (nadie me dijo nada). En conjunto el resultado me pareció satisfactorio. Es cierto que los armarios empotrados son de mediocre calidad, y que el mueble del cuarto de baño es pequeño, pero por el contrario me sorprendió gratamente el acabado de la tarima sintética así como el conjunto del piso. Como nosotros hemos cambiado los muebles de la cocina no entro en comentarios sobre los presupuestados por Premier, que no he visto.

Vamos, que os animo a que "no os desaniméis", valga la redundancia. Si en el fondo luego te lías a meter cosas dentro y en lo que menos te fijas es en las puertas.

Saludos a todos.
 
M
MobyTejon
09/09/2004 19:11
la verdad es q teneis razon, el oro dia nos reunimos toda la familia frente al ordenador para ver las fotos y no dabamos credito...los azulejos estan bastante bien, sobre todo los de gresite, pero los muebles tipo cuartel son cutres de verdad
Aunque despues de lo q nos hicieron con las cocinas, que cabia esperar??
Ánimo
 
M
montagut
09/09/2004 17:25
Estoy totalmente deacuerdo contigo son tanto un baño como otro un poco ridiculos en cuanto a tamaño, y el armario no es acorde al baño para nada.

un saludo
 
Nonete
Nonete
09/09/2004 17:25
El dosificador? si apenas cabe el tapón del lavabo. Pero tengo ganas de ver mas cosas, como la amplitud de la plaza del garaje, la calidad de los radiadores, el fondo de los armarios, el acabado del ensamblaje de la tarima. En fin, vayamos poniendo velas a nuestros mejores santos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento