Volver al foro
Nonete
Nonete
26/09/2004 10:54

Aerodromo otra vez

¿Cuáles son las principales taxonomías del aeropuerto de LECU?

742 lecturas | 6 respuestas
http://www.aena.es/csee/Satellite?pagename=Estandar/Page/Aeropuerto&MO=3&SMO=1&SiteName=LECU&c=Page&cid=1048519500070
 
P
PLATAFORMAPAU
28/09/2004 19:34
Hola a todos. Andaba comprobando como marcha la entrega de viviendas en vuestra UE (enhorbuena por vuestra próxima entrega) y me ha sorprendido gratamente el interés que ha despertado en esta promoción la ampliación del Aeródromo de Cuatro Vientos.

Como bien habéis comentado existe un Plan Director en AENA según el cual se incrementaría considerablemente en los próximos años el número de operaciones del aeródromo, así como daría lugar a su utilización por aparatos más potentes, lo que incrementaría de forma intolerable el nivel de ruidos que ahora se generan.

Efectivamente el Consejero de Infraestructuras de la Comunidad de Madrid se ha posicionado a favor del traslado en las dos reuniones que ha mantenido con nostros, cosa que nos ha sorprendido. Ahora también nos sorprende gratamente el interés que ha despertado el asunto entre los vecinos, ya que este tema provocaba posiciones muy dispares hace no mucho tiempo, por no decir encontradas.

La AVV de Carabanchel Alto - Plataforma PAU de Carabanchel, con motivo de las preocupantes noticias publicadas en TeleMadrid recientemente, estamos intentando averiguar la situación actual del asunto y formar una oposición a la ampliación de manera conjunta con otras asociaciones de vecinos afectados y la FRAVM (Federación Regional de Asociaciones de Vecinos).

En próximos boletines os facilitaremos información más detallada del asunto. El motivo de este mensaje es simplemente animaros a que continúeis desarrollando iniciativas en contra de la ampliación del Aeródromo e invitaros además a que lo hagáis en el seno de la asociación, ya que estamos necesitados de nuevos colaboradores para poder abarcar todos los problemas que afectan a nuestro barrio.

Si la invitación es de vuestro interés, podéis contactar conmigo en la siguiente dirección:

paucarabanchel@telefonica.net

También podéis dirigiros al resto de direcciones que os facilitamos habitualmente,

paucarabanchel@hotmail.com
paucarabanchel@yahoo.es
boletinpau@ya.com

O en el local de la Asociación (C/ Piña 15) los lunes a partir de las 19.30 arproximadamente.

Aprovecho para animaros a que solicitéis el boletín de la Plataforma a boletinpau@ya.com. Para recibirlo sólo tenéis que facilitarnos una cuenta de correo.

Os esperamos.

AVV CARABANCHEL ALTO
PLATARFORMA PAU CARABANCHEL
 
Nonete
Nonete
27/09/2004 00:28
Si, se que Espe estuvo diciendo que al final el plan de ampliar el aeródromo no se llevaria a cabo. Pero parece ser que estos politicos nos tienen el mismo respecto que nosotros a ellos, es decir, poco o nada.
 
Nonete
Nonete
27/09/2004 00:26
Si hace falta ayuda para redactar algo o lo que sea contad conmigo.
 
L
LuisHM
26/09/2004 23:23
Yo estoy muy interesado en toda actuación que se pueda llevar en el sentido de luchar contra el incremento de tráfico del aeródromo, ya que esto redundará mucho en nuestra futura calidad de vida. Me parece algo de lo que todos nos deberíamos concienciar y darle la importancia que merece, y además deberíamos actuar de la manera más coordinada posible en este tema.

Saludos a tod@s.
 
L
Laure
26/09/2004 17:21
Hola a todos,

Hace varios días dieron la noticia en Telemadrid.
Van a comenzar a primeros de 2005 las obras para ampliar el aeródromo con una terminal mas, nuevos hangares etc.
En la misma información añadían que Aena se encargaría del aislamiento acústico de las viviendas que lo necesiten.

No sé exactamente como nos puede afectar, pero creo que debemos hacer algo y de hecho estoy redactando algunas cartas para quejarme por este asunto y moverlas donde sea necesario.

Posiblemente una buena manera de que nos escuhen sea sumando muchas quejas particulares... y además podemos hacer muchas otras cosas.

Si pensais algo contad conmigo de antemano.

Un saludo,

Laure

 
V
vlady
26/09/2004 11:56
Estos datos sobre Cuatro Vientos son antiguos y responden a un proyecto que no sabemos si finalmente se ejecutará.

Sin embargo, este verano, la Comunidad de Madrid se ha pronunciado por el cierre de este aeropuerto y su traslado al futuro aeropuerto de Campo Real. Al margen de los intereses de otro tipo que con esta propuesta persigue la CAM, lo que es cierto es que la misma, a reserva de averiguar qué pretenden hacer con los terrenos de Cuatro Vientos, nos interesaría. Yo creo que esta cuestión hay que moverla a nivel institucional, puesto que lo mejor es contar con el apoyo de la Comunidad de Madrid.

Saludos/as
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento