Volver al foro
R
Ronepi
15/11/2004 16:15

Proximos vecinos con cita para ver fallos

¿Cómo actuar ante los defectos en los pisos entregados por Premier?

520 lecturas | 0 respuestas
Buenas tardes:
Despues de leer y hablar con varios afectados por los defectos de los pisos que se estan entregando, creo que todos los que quedais por visitar y comprobar el estado de vuestro piso deberias actuar.
Yo fui de los primeros y no se me ocurrio antes, pero si llego a saber todo esto, hubiera exigido a Premier, que enviase a cada vivienda que se va a visitar, con antelacion, a su Jefe de Obra.
Este Jefe de Obra que me indican que tiene Premier, no puede consentir que se entreguen algunos pisos en la situacion que se estan entregando.
Premier pone a "nuestra disposicion" a unas personas que no pueden hacer nada y no tienen competancias. Son simple imagen que no ayudan porque no pueden, claramente.
YO creo que antes de ir se deberia llamar a Premier y ellos hicieran una inspeccion exhaustiva para que en unos dias se arreglasen los fallos mas llamativos. En algunos casos rozan la desverguenza.
Sigo sin entender como pueden vender un "diseño vanguardista" de la "comunidad mas lujosa de los alrededores", en estas condiciones. Estas son las palabras que me comentaron los comerciales durante la venta.
Os vais a animar a llamar alguno antes de ir?
Alguien conoce al Jefe de Obra de Premier?
NO estamos haciendo un trabajo que no deberiamos y gastando fuerzas en reclamaciones por irresponsables?
Si las partes privadas estan como estan, como nos van a dejar las parte comunitarias que no se ven hasta que no se manifiestan los vicios ocultos?
Alguien sabe como nos podemos preparar para futuras reclamaciones sin que nos hagan el quiebro como se los estan haciendo a otros compradores con otras promotoras?
Son demasiadas preguntas, quiza sin respuesta. NO lo se.
Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento