ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

bajos y visita de pisos

Actualizado 23/11/2004
406 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
49 mens.
Usuario Ocasional
23/11/2004 18:31
hola hoy he echo mi visita de pisos y me he salido bastante satisfecha ademas de que esta muy limpio cosa que me ha sorprendido ya que lo esperaba peor por lo demas deciros que no hemos visto grandes fallos solo pequeños fallos solucionables facilmente por premier o en cualquier caso por nosotros porque son minimos nos ha gustado bastante y la urbanización nos ha encantado muy bien muy bien.por cierto el chico que esta alli de premier nos ha dicho que el gas lo podemos contratar y que la luz y el agua tardarn un poco mas.Por cierto es verdad que los que tienen el bajo que no es mi caso porque lo mio es un 3º tienen mucho peligro ademas de los ruidos que van a aguantar porque estan muy pegados a la piscina y los otros a la pista deportiva y que puden pasar muy facilmente o eso me parece ami creo que deberiais poneros todos de acuerdo y hacer algo pero no se el que.Siento tanto rollo pero es lo que me parece a mi.
abr.-2004
602 mens.
Usuario Muy Frecuente
23/11/2004 20:05
Ruido vamos a tener todos. Los que dan a la calle, por loscamiones y motos, los que damos al patio por la piscina y la pista, y los que estan arriba por las avionetas helicopteros y turbojets.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+