Volver al foro
M
mgmu
30/11/2004 13:38

Portales ´decorados´ de materiales nobles

¿Cumple Premier con las calidades del contrato en los portales?

1.701 lecturas | 8 respuestas
Me gustaría sacar el tema de los portales. Según lo que
venía en el contrato sobre las calidades iban a estar "decorados" de materiales nobles y lo
que ví dejaba bastante que desear. Las paredes pintadas del
mismo color gris que la pared de la calle no sé si es que con este color se ven menos las chapuzas porque no me parece que sea un color como para destacar. No han puesto un triste espejo y parece ser que la madera que pusieron
en algunos de los bloques el ayuntamiento se la hizo quitar, total que lo que ha quedado es el suelo que según ellos es de mármol. Creo que la palabra "decorado" es algo más que el suelo y no creo que el pladur se pueda considerar material noble. Cuando les comentas tus impresiones a la gente de Premier les da igual y como hasta que firmas no puedes dar la hojita con los desperfectos o reclamaciones la mayoría de las cosas una vez que ya hayamos firmado no van a hacer nada. También otra cosa que venía en el contrato era que la piscina tendría botíquin y un par de cosas más que ahora no recuerdo ¿hay al lado de la piscina alguna caseta? Nosotros no nos dimos cuenta en la visita de ver esto. ¿Alguien tiene alguna noticia nueva sobre la concesión de la licencia de primera ocupación? ¿Cómo se puede contratar ya el gas si no la tienen cuando se suponía que era necesaria para poder hacerlo?
 
M
mgmu
01/12/2004 15:11
Por cierto ¿alguien eligió la opción extra que daban de pintar las paredes en liso en un color a elegir por la dirección facultativa?¿Adivináis ahora cuál hubiera sido
el color?
 
P
prh
01/12/2004 14:43
después de ver el gusto que tienen, ya nos podemos imaginar de todo, son capaces de poner en lugar de la madera, el fantástico mosaico de colores que han colocado en las esquinas del edificio y así va todo a juego
 
Nonete
Nonete
01/12/2004 14:28
Pues si han quitado la madera de las paredes por el riesgo de incendio, no se que hacen las virutas de corteza en el foso ese de los portales. A no ser que sean ignifugas, en cuanto que alquien tire ahi una colilla, ya veremos.
 
M
mgmu
01/12/2004 14:20
Dios nos coja confesados!!! Están estudiando que van a poner, viendo los antecedentes ya está todo visto aunque
todavía queda por ver si ponen algo o estropean más el portal. No se me ocurre nada que puede pegar con ese "monísimo" color de las paredes que debían regalar en alguna tienda porque le han sacado partido... pared de la calle, portales, techos de las terrazas...Yo pensaba que el blanco era el color más barato pero no éste debía estar de rebajas no debían venderlo y Premier se ha llevado todas las existencias.
 
C
carmen fernandez
01/12/2004 13:17
Hola:
Hoy he hablado con PREMIER y me han confirmado que han quitado los "materiales nobles" de los portales, a instancias del Ayuntamiento , ya que se trata de madera y existe riesgo de incendio para las viviendas de los bajos, y que están estudiando qué van a poner. Ya veremos. También les he preguntado por las antenas parabólicas y me han contestado que sí las van a poner en breve. Eso espero. Saludos.
 
R
Ronepi
30/11/2004 16:02
Pryconsa tiene unos acabados al detalle. Solo para vuestra informacion.
Los he podido ver y es mejor no comparar. A Premier se le caeria la soberbia y arrogancia a los pies.
Saludos.
 
N
nava
30/11/2004 14:54
La verdad es que los portales dejan mucho que desear. Son bastante fríos e impersonales, y no tienen ningun material noble, tal y como ellos dijeron. La pintura en oscuro es bastante sucia y las barandillas de los portales son las mismas que las de la calle, etc..
Yo no se si alguno habeis tenido la posibilidad de conocer la urbanizacion de Pryconsa, pero los portales estan muy bien, y cuando bajas a los trasteros ....., el suelo es el mismo que en el portal, creo, y si no es muy parecido, que es bastante más limpio, no como el nuestro del mismo material que el garaje, y "todas" las paredes estan pintadas con gotelé. En general da mejor aspecto todo el acabado, por lo menos el de los portales.
 
C
carmen fernandez
30/11/2004 14:09
Estoy de acuerdo y así lo he expuesto en mensajes anteriores. A mí me parece perfectamente denunciable por incumplimiento de lo expuesto en la memoria de calidades. Yo esperaré a ver cómo lo dan finalmente, ya que eso junto con las antenas parabólicas, creo que se lo van a "saltar". Si no cumplen creo que voy a denunciar.Estoy harta de tomaduras de pelo. Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2004)
  • 2 (2005)
  • 5 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento