ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Contratación del gas.

Actualizado 10/12/2004
553 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
40 mens.
Usuario Ocasional
07/12/2004 09:38
Hola a todos, tengo que mudarme próximamente al piso y necesitaría saber cómo va la contratación del gas, es decir si solo hay que llamar por teléfono y ya van los técnicos o si hay que personarse en algún sitio... también me gustaría saber cuanto tiempo tarda desde que se les llama hasta que por fin funciona el suministro de gas y por tanto la calefacción.
Otra pregunta, es posible que funcione la caldera sin tener contratada la luz o si funciona simplimente con tener la luz de obra.
Por favor quien sepa algo que me conteste pues me urge hacer esta gestión.
Saludos.
abr.-2004
52 mens.
Usuario Habitual
07/12/2004 10:21
Buenos dias Alipao,

Premier nos introdujo en cada buzón, una carta de ellos junto con 3 originales de la empresa que hizo la instalación, y que si mal no recuerdo se llama EUROPEA DEL GAS.

Tienes que llamar a Gas Natural, dando el domicilio de Ensanche de Carabanchel Ciento siete, 3, en ese momento te toman los datos, y en el transcurso de más o menos una semana, viene el técnico de ellos, al cual tienes que darle rellenas, las tres hojas que Premier mandón en sobre antes citado.
Después de esto, tienes que llamar a Junker, para poder poner la caldera en marcha, ya que si lo haces antes de que lo hagan ellos, puedes perder la garantía.
La luz es de obra, y todos estamos tirando de ella de momento, ya que no podemos contratar luz aún, y con ella puedes encender la caldera.


Slds,
feb.-2003
98 mens.
Usuario Habitual
  julia
10/12/2004 10:29

OJO porque nuestra calle en el ordenador de gas natural aparece como "E. Carabanchel ciento siete", si les decís: "ensanche de carabanchel ciento siete" te dicen que no lo localizan y te dicen que tienes que ir en persona...

Después hay que llamar a la caldera, creo para que la pongan en funcionamiento...¿alguno sabeis el telefono al que hay que llamar?

sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+