ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Certificado Urgente Licencia 1ª Ocupación

Actualizado 13/12/2004
648 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
18 mens.
Usuario Circunstancial
12/12/2004 09:06
Ayer día 11 recibimos una carta certificada de Premier en la que nos adjuntan con fecha 10-12-04, fotocopia del Departamento Disciplina Urbanística (Sección Licencias de 1ª Ocupación y Funcionamiento)que dice lo siguiente:
"La Sección de Licencias de Primera Ocupación y Funcionamiento del Departamento de Disciplina Urbanística, informa que con fechas 03.12.2004 y 10.12.2004 se han emitido informes favorables por parte de las Secciones de Control de Obras y Control de Acitividades para la solicitud de Eficacia Jurídica de Licencia Única de la finca de referencia, quedando pendiente el expediente de la firma de la Gerente Municipal de Urbanismo."
El informe viene firmado por la Jefe de la Sección de Licencias de Primera Ocupación y Funcionamiento que depende de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Madrid, por lo que falta la firma del jefe/a de dicha Gerencia.
Con este informe, Premier nos ha dado nueva fecha para firmar las Escrituras (en mi caso el 23 de diciembre).
Nos indican al final de la carta un número de teléfono (917815149) para preguntar dudas o aclaraciones.
Digo todo esto porque solo he visto un mensaje haciendo referencia a este asunto, siendo muchos los que estamos en las condiciones de no firmar hasta tener la licencia.
En mi caso y como tengo la hipoteca con otra entidad, remitiré dicha carta con el informe y que ellos me digan si es válido o no para firmar. (la respuesta de Premier ya me la sé).
Espero que todos recibamos esta carta, y que tanto los que ya están viviendo como los que estamos deseando entrar a vivir, solucionemos de momento este tema y podamos tener agua, luz, gas, teléfono, seguro de hogar, etc., como es debido.
Saludos
nov.-2004
38 mens.
Usuario Ocasional
  Suker
12/12/2004 22:42
Creo que haces muy bien en informar a tu banco, ya que éste el día de la firma de escrituras y visto , lo visto ( me refiero a la forma de actuar que ha tenido Premier, en cuanto a la ocultacion de datos y demás.........) ellos no se van a fiar de una pre-licencia.
De todas formas ese certificado o como la quieran llamar no es la propia LICENCIA. Que no jueguen tanto y digan las cosas claras......"Sres. no tenemos licencia concedida pero, en cuanto la tengamos les avisaremos par que ustedes firmen ", que así se ahcen las cosas en todas las promotoras serias.
Bajo mi punto de vista, este proyecto les ha venido grande y las prisas por entregar viviendas y cumplir fechas establecidas en contrato les está causando verdaderos quebraderos de cabeza.
Yo al igual que vosotros, cuando me llamen para firmar lo primero que haré será pedir que me entregen una copia de esta licencia( logicamente el banco tambien lo hará), si no la tienen me levanto de la mesa y hasta luego Lucas.
Un saludo.
ago.-2004
53 mens.
Usuario Habitual
  Anaga
13/12/2004 11:49
Miguely Cristina, nosotros también hemos recibido esta carta certificada. En su momento no firmamos y nos requieren el mismo día 23. Me da la sensación que es como una carta ultimatum. Es cierto que lo que han adjuntado no es la licencia, y que no sé si servirá para algo, pero nosotros, al igual que creo, debemos ser todos, firmamos en el contrato que pagariamos una vez que estuviera la solicitud de la licencia y no la obtención de esta. No sé si esto es legal o no, o si de verdad pueden obligarnos a firmar, por favor alguien sabe legalmente algo referente a esto? Suker sabes algo?
Muchísimas gracias por vuestra respuesta....
sep.-2004
212 mens.
Usuario Habitual
13/12/2004 12:24
Pues me temo que nos vamos a juntar todos los que formamos parte del sector crítico de Parque Central el día 23, que no nos pase ná, yo procederé a informar a mi banco y si me dicen que ese papel no vale como licencia, como dice Suker hasta luego Lucas.

Yo es que tengo una situación que no se si será la vuestra pero si mi banco se niega a firmar por desgracia no dispongo de la cantidad que debo pagar a Premier, así que si es un ultimatum que se le va a hacer...., aunque queda otra posibilidad, que me toque la lotería el día anterior que entonces lo mismo hasta firmo sin que lo autorice mi banco pero me temo que va a ser improbable.
may.-2004
79 mens.
Usuario Habitual
13/12/2004 14:32
Creo que estamos todos en la misma situación, esperando que nos toque la lotería, pero como las probabilidades son pocas, como bien dices, nos veremos, todo el sector crítico el dia 23. Saludos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+