Volver al foro
P
pmdm
11/01/2005 10:28

Cierres de seguridad ventanas

¿Cómo puedo asegurar las ventanas para proteger a mis hijos?

1.541 lecturas | 10 respuestas
Hola vecinos, imagino que somos unos cuantos los que tenemos niños pequeños y ya nos habremos planteado cierres de seguridad para las ventanas.
Me he informado y se que existen cierres con llave para las manillas de las puertas abatibles y unas cremonas para los cierres de las correderas pero es una empresa de Fuente del Saz y no trabaja nuestra zona. Si alguien ha avanzado algo más en el tema o ya tiene este asunto solucionado, os pediría que lo comunicarais en este mismo foro.

Un abrazo para todos.
 
Nonete
Nonete
17/02/2005 17:10
Lo que dice josua es cierto. El otro dia mi mujer me dejó encerrado en la terraza durante un cuarto de hora. No se si lo hizo aposta :-)
Pero es facil que sin darte cuenta cierres, y con el frio que está haciendo ahora lo mismo te encuentran cuando vuelven a la cocina como a Jack Nicholson en el Resplandor
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter