Volver al foro
Nonete
Nonete
12/01/2005 00:23

Mas alegrias

¿Qué problemas de construcción tiene mi piso?

1.143 lecturas | 7 respuestas
Seguimos con las alegrias vecinos. A mi ya solo me queda pensar que tanta chgapuza no puede ser casual. Lo que quiere Premier es que nospasemos un año jugando a la gincana de ver si damos con todas las guarrerias que han hecho en el piso.
Ya os he comentado en otros posts que estoy poniendo el aire acondicionado. No se si soy el primero o de los primeros. Tenia una curiosidad malsana por ver como habian hecho la preinstalación. Pero la respuesta era previsible. Rematadamente mal.

Los tubos estan torcidos y aplastados haciendo imposible la instalación sin romper tabiques. Además, por lo visto es norma dejar los tubos y los cables a la parte derecha del cajetin. Pues aqui lo han dejado a la parte que menos tubo habia que poner.

Mas cositas. Hay muchos inodoros que estan reventados. Nuestros amigos de Premier lo saben y para disimular la rotura, la raja está tapada con silicona. Pero son tan chapuceros que hasta el emplastecido está hecho un asco y se nota a la legua.

Yo ya no se que hacer vecinos. Podemos hacer un piquete alrededor de la caseta de premier y no dejar que salga nadie, denunciar, vender la casa a ver si engañamos a alguien, no se.
 
Nonete
Nonete
13/01/2005 23:29
He hablado con Vidal e Isabelo y me van a tapar los boquetes. El del aire es un tio majete y me va a respetar el precio.
Pero no se por que me da que no han salido muy bien los de premier con los que hicieron la preinstalación (por llamarlo de alguna manera) del aire acondicionado. Me da en la nariz.
 
R
Ronepi
13/01/2005 17:56
Vas a reclamarle este coste a Premier?
Imagino que si. NO sabemos el caso que haran, pero .....
Saludos.
 
Nonete
Nonete
12/01/2005 23:48
Acabo de enviar una foto con el estado de los tubos del aire acondicionado. El resultado, dos boquetes, uno en el techo de la entrada y otro en el cuarto de baño. Y encima a rezar para ver si hay suerte y no hay mas retorcimientos de estos en los recodos del pasillo.
 
R
Ronepi
12/01/2005 17:11
Entiendo que Premier se debe hacer cargo del coste de la instalacion en todos los casos defectuosos que se localicen.
Creo que van a estar encantados con estos nuevos descubrimientos de lo defectuoso que ha sido esta promocion.
Lo mismo aun no se creen que son mediocres en la ejecucion de esta obra.
Ya veremos por donde saltan.
Saludos.
 
H
hugogarciavigilanteparke
12/01/2005 15:34
hola a todos/as
Si esta gente es asi de chapucera por que es una empresa grande y se creen que nunca se les puede hacer frente ni denunciarlos pero si todos os callais y eso seguro que arreglarlo o no lo arreglan o lo arreglan y lo dejan casi peor que estaba ademas de haceros el estropicio de tener que limpiar y todas las cosas pero bueno.
y otra cosa solo es una pregunta si alguien lo sabe o me la quiere responder sobre el tema de las cosas que sobraran de la obra como azulejos y esas cosas sabeis o alguien a visto algo del material si me lo podeis contestar bien y si no pos nada por que creo que otra cosa de la que tampoco vais haber nada.
un saludo a todos/as.
 
H
hugogarciavigilanteparke
12/01/2005 15:28
ola a todos/as
si esta gente es asi pero como son grandes se piensa que nadie les puede hacer frente por eso hacen estas chapuzas por
 
R
raquelitaitaita
12/01/2005 14:52
De acuerdo con todo lo que se toca, hasta el punto que dudo se pueda vivir en algunas viviendas.
Pero, muchas quejas, muchos desastres en todo y en el apartado de "DENUNCIA A PREMIER", parece ser es el menos interesante, vecinos, que existen abogados expertos en esto, y esta promoción es de estafa total .

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento