ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Reclamacion juridica contra Premier

Actualizado 14/01/2005
468 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2004
172 mens.
Usuario Habitual
12/01/2005 17:44
Seria interesante y teniendo informacion sobre las posibles reclamaciones que podemos y debemos realizar contra los daños y perjuicios que por varios motivos se nos estan causando.
Yo soy de los que menos defectos tendre con casi toda seguridad. No llegan a 30 los defectos que envie para que se revisasen. De todas formas participare en la reclamacion conjunta que se haga.
Pude comprobar que la poliza de seguros con Mapfre que tenemos contratada tiene una garantia que podemos hacer valer en cualquier momento, de Reclamacion Juridica.
Consiste en un tramite muy sencillo. La compañia nos adjudica un abogado que estudia el caso y solicita un perito que realiza una valoracion para ver que cantidad es la reclamada. Esto no tendria ningun coste añadido en lo que respecta al tramite, para los vecinos.
Tendriamos que mirar la poliza bien para ver los detalles y si avanzaria la reclamacion por esta via. Suele ser que si por los casos que yo he podido comprobar personalmente.
Sino fuera asi lo hariamos de forma independiente a traves de una reclamacion distinta. Ya hablariamos de quien puede realizarlo entre todos. Yo tengo alguna idea.
Mejor la comentamos en persona cuando se concreten mas fallos, aunnnnnn, que seguro encontramos.
Alguien conoce esta poliza en profunidad suficiente?
Alguien tiene copia de las condiciones generales?
Buscaremos.
Saludos.
mar.-2004
93 mens.
Usuario Habitual
14/01/2005 16:07
Estoy segura que tienen que ser muchos los que forzosamente tienen que estar de acuerdo con la idea de pedir daños y perjuicios , por lo tanto ese es mi objetivo, ¿por qué?, pues porque se me va a quedar una vivienda que considero me han estafado.
Miraré lo de Mafre, pero en alguna intervención, comenté, por medio de un amigo arquitecto, me dió el telefono de un abogado que está en casos como el nuestro, contra las promotoras de viviendas (yo ni le conocco), lo que quiero decir que estas cosas tiene que ser en manos de entendidos.
A partir de todo esto estoy de acuerdo con todo, somos dos, mi hermano y yo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+