ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Duplicado de mandos para el garaje

Actualizado 25/01/2005
556 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2005
4 mens.
Usuario Circunstancial
24/01/2005 12:19
Hola a todos,

He hablado con la empresa de mantenimiento de nuestro garaje (IPCE) para preguntarle por un duplicado de los mandos, y me han comunicado que por motivos de seguridad hay que pedirlos con nombre, apellidos, DNI y factura o similar que justifique que se vive en la urbanización y pasarse a recogerlos, no los envían por mensajero.

Lo que si dejan es que un vecino de la urbanización se acerque con una lista de vecinos y solicitar varios a la vez, necesitan que el vecino que se acerque lleve una lista de con nombre, apellidos y DNI, y sólo tiene que justificar que él vive en la urbanización.

El coste de cada mando duplicado es de 24 euros, y la dirección donde recogerlos es en C/ Guillén de Castro, 8 ; en horario 9:30 - 13:30 y 16:00 - 18:30, los hacen en el acto.

A mi me viene bastante mal tener que entrar en Madrid en ese horario, si alguien trabaja cerca y quiere ofrecerse podríamos organizarlo para solicitar varios duplicados a la vez, yo puedo encargarme de organizarlo.

Nota: Los datos como el DNI, apellidos, etc. es mejor que los enviéis a parquecentralc@hotmail.com en vez de publicarlos en el foro.

Un saludo
Marcos
mar.-2004
93 mens.
Usuario Habitual
25/01/2005 11:03
Hola vecino.Mi nombre es Raquel y estaría interesada en poder adquirir dos duplicado del mando del garaje, uno para mi y el otro para mi hermano que también tiene una vivienda en la urbanización. Son del portal F, pisos 5ºA y 6ºA. Yo podría hacerme cargo de ir a recoger los mandos ya que dispongo de tiempo por las tardes pero no se si hace falta estar viviendo ya en las casas, cosa que ni mi hermano ni yo aún no hemos hecho. Os dejo mis datos personales en la dirección de correos y mi número de móvil por si queréis contactar conmigo.
Un saludo. Raquel
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+