ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Calentador estropeado

Actualizado 01/03/2005
620 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2003
47 mens.
Usuario Ocasional
31/01/2005 09:39
Hola a todos,
Os queria preguntar si habeis tenido alguno problema con la caldera debido a las bajas temperaturas.
Nosotros aún no vivimos en el piso, nos solemos pasar una vez por semana y este sábado al pasarnos vimos agua en el suelo, al encenderla, la parte de abajo de mi caldera era una autentica ducha, se me inundo el tendedero, en definitiva la caldera no funciona. Voy a llamar Premier a ver que me dicen.
Un saludo
mar.-2004
17 mens.
Usuario Circunstancial
31/01/2005 11:08
Es probable que se te haya congelado con las temperaturas de la semana pasada. A nosotros nos dijeron que la caldera tenía un sistema de seguridad para evitar que se congelase, pero para que actuase la caldera debía estar siempre funcionando.
ago.-2003
29 mens.
Usuario Ocasional
  nava
31/01/2005 12:06
Pues yo llevo sin calefaccion desde el martes pasado, que cortaron la luz los de iberdrola y se me estropeo la caldera, cuando llame a junkers para que vinieran me dijeron que me llamarían para quedar, el jueves por la mañana llame porque no me llamaban ellos, y me dicen que posiblemente puedan pasar el sabado por la mañana, que si queria urgente, tenía que pagar 42 euros + iva ; los pague, me cambiaron el presostato y me comentaron que se habia roto, porque cuando volvio la luz hubo una sobretension,
y era por eso por lo que se había roto, se marcharon,
y despues de 1 hora dejo de funcionar, cuando volvi a llamar me dijeron que era la placa, que había pasado en mas calderas de la urbanizacion, pero que las placas estaban agotadas, y no sabian cuando las iban a recibir, y hasta ahora... Estoy que me tiro de los pelos, porque justo es cuando mas frio esta haciendo, y no se a quien le tengo que reclamar, a Junkers, a Servimat, a FCC, a Iberdrola o a quien, encima el viernes me dicen que a lo mejor tardan en recibir las placas una semana o un mes ...
¿Alquien esta en el mismo caso?
may.-2004
20 mens.
Usuario Circunstancial
  mgmu
01/03/2005 17:20
Esta mañana al ir a encender la caldera parece ser que con el frío que ha hecho esta noche la caldera debía estar congelada con lo que se ha roto y ha empezado a echar agua.
Arantxag por lo que comentabas en tu mensaje ya os ha pasado algo parecido a vosotros, ¿cómo se soluciono el problema?
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+