ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

GRAFITIS EN PORTAL L

Actualizado 28/02/2005
733 lecturas acumuladas
10  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
116 mens.
Usuario Habitual
  vlady
13/02/2005 16:23
Resulta en extremo descorazonador el estado en que se encuentra el ascensor del portal L. Después de sufrir en grado extremo por las mudanzas y obras, tiene numerosos rayajos de ¿sujetos? que se dedican a poner cosas com "ITO" o "cd7" o algo así. ¿Quienes son semejantes piltrafas mentales? ¿Son menores o adultos? Por la altura en que aparecen, o son adultos o chicos ya creciditos. Desde luego, como coja a alguno se las va a ver conmigo, tanto él/ella como sus posibles padres. No quiero ni pensar que se trate de vecinos con los cuales tengo que convivir. ¿Alguien ha entrado en semejantes mentes de desvariados para explicarlo? Pido la solidaridad de todos los vecinos para reprimir estas conductas. ¿Para qué servirán nuestros esfuerzos para mejorar nuestra calidad de vida?

Aviso: ITO o CD7: sois una auténtica basura. Seguramente después de este mensaje estereis tentados de incrementar vuestro vandalismo. Pero estoy casi seguro de quién sois. En cuanto lo confirme prepararos para asumir las consecuencias.
abr.-2004
602 mens.
Usuario Muy Frecuente
13/02/2005 23:37
No creo que les pilles vlady. Precisamente lo hacen en el ascensor para que no les pille nadie. Lo que me parece lamentable es que seamos los propios vecinos los que hagamos esto. Es como si me pongo con una llavedita a poner mi nombre en las puertas de mi casa. Dice bastante poco de los que lo hacen. Pero en fin, si se quedan agusto pues que se desahoguen. Luego se pasará una derrama y lo pagaremos entre todos, y ellos tambien.
Al fin y al cabo, el ascensor no desentona demasiado con el resto del portal, que está en la misma linea. La verdad es que no invito a nadie a ver el piso porque me da vergüenza.
feb.-2004
40 mens.
Usuario Ocasional
14/02/2005 13:25
A mi me pasa igual que a ti Nonete me da pereza invitar a mis amigos a ver mi casa porque me da verguenza que tengan que ver primero el portal.
Por cierto no se si el resto de los vecinos del portal L están contentos porque como no se quejan aquí..., pero si no lo estais quejaros y hacer ruido a ver si nos hacen caso y nos arreglan y limpian el portal.
Por otro lado quiero decir que en la próxima reunión de vecinos que haya voy a proponer cambiar al administrador porque su trabajo no solo consiste en administrar el dinero sino tb. preocuparse de que las empresas subcontratadas cumplan y hagan bien su trabajo y lo cierto es que la empresa de limpiezas en nuestro portal "hace que limpia" porque el ascensor lleva semanas sin limpiarse, y las manchas de las colillas ahí siguen, y los cristales de las escaleras no se han limpiado todavia ninguna vez, en fin podría seguir enunmerando pero lo dejo aquí.

Saludos.
mar.-2004
27 mens.
Usuario Ocasional
14/02/2005 14:58
Hola a Todos:
Totalmente de acuerdo, mas de una vez me he puesto con intención de quejarme en este foro pero son tantas mis quejas que no sé por donde empezar:
Tengo una niña de 10 meses y vivo en el bajo, imaginaros cada vez que entra algún vecino con el estruendo que arma la puerta del portal, los sustos que se pega la pobre.
De la presencia del portal, imaginaros lo que pensarían unos amigos que vinieron este fin de semana con todos los folletos de publicidad repartidos por el suelo...en fin.

Algo importante que añadir:
Ayer por la mañana con el aire cayeron en mi terraza (Portal L-Bajo-letra D) un cartón grande de aire acondicionado Mitsubishi, un tablón de contrachapado y una placa de escayola, afortunadamente no había nadie en la terraza pero si a alguien le da, lo mata.

Me hubiera gustado que alguien hubiera bajado a disculparse: disculpas que amablemente hubiera aceptado ya que nadie hace esto intencionadamente, o al menos eso prefiero pensar, pero no he tenido esa suerte así que espero que al menos penséis en las consecuencias que un descuido de este tipo puede ocasionar.

Saludos,
ene.-2004
6 mens.
Usuario Circunstancial
14/02/2005 15:24
Parece que ya vamos viendo que al enemigo lo tenemos dentro.

El "graffiti" lleva ahí desde mediados de diciembre, y a mi me parece que pone Lito, claro que si vive en el bloque dejar su nombre escrito me parece de alumno poco aventajado.

Algunas cosas más del portal L

Lo mas grave es que el viernes no teniamos luz en el acceso a los trasteros. Viendo que habían saltado los automáticos situados en el sotano, los puse para ver si era algo pasajero y salto la alarma (sonora) ya que parece que hay un corto en alguno de los tramos. Así lo avise al vigilante, pero no se que habrán hecho hasta ahora.

La suciedad de todas las paredes, lamentable.

La entrada al portal: puerta rota por la parte inferior, nunca cierra, nos ponen el aparatillo para evitar que cierre de golpe y ya está roto ( o al menos desmontado ).

El cierre de la puerta principal de la urbanización rota (al menos el viernes).

Nosotros mismos no nos preocupamos de cerrar esas entradas cuando salimos o entramos.

La mitad de estas cosas son defectos en la urbanización, la otra mitad son problemas de civismo y esto no creo que lo vayamos a arreglar a corto plazo.
oct.-2004
172 mens.
Usuario Habitual
14/02/2005 16:32
Creo que no hay un portal en estado satisfactorio de entrega, pero si es cierto que el L se lleva la palma.
Yo no soy vecino de L, pero si entiendo que ese portal es de los 231, o sea, de la comunidad o parte de ella.
Me parece bien recordar las palabras del administrador cuando nos decia " yo estoy de vuestra parte".
Quizas, pero no se ve y menos estando ellos tan lejos.
Lo ideal es encontrar otro administrador que nos transmita su presencia y que se le pueda visitar..........cerca y cualquier dia de la semana laboral.
Alguno va a decir que levamos poco tiempo y quizas lleve razon. Yo ya lo tengo mas o menos claro, pero en estas circusntancias este administrador no nos vale para mucho.
Deberiamos empezar a buscar alternativa?
Sera por administradores que no quieran una cdad de 231 vecinos?
Y que esten cerca?
Yo creo que la coordinacion de las partes comunes y de los defectos reclamables de estas partes las deberiamos hacer a traves de administrador y en ello se esta. Por ahora sin resultados.
Saludos.
abr.-2004
602 mens.
Usuario Muy Frecuente
14/02/2005 17:14
Lo del administrador habia que hacerse YA! Queda patente que no está haciendo absolutamente nada, y encima está nombrado a dedo por Premier. No se como es posible que estemos tardanto tanto.

No se si quizá los vecinos del L deberiamos de juntarnos entre nosotros y hablar con nuestro vocal para ver que se está haciendo. Tampoco es cuestion de que vayamos uno por uno a repetir lo mismo.

La puerta tendrían que cambiarla porque es muy pesada e incluso con muelle es peligrosa.

Todo está con una cantidad de mierda tal que dudo que el servicio de limpieza esté haciendo algo. Creo que es mejor que las tres personas se dediquen un dia por portal y limpiarlo bien a que esten 10 minutos en cada uno y que no hagan nada.

El resto de zonas comunes está lleno de basura. En parte es por que no se limpia, pero en parte tambien es por la falta de civismo del nosotros mismos. No se como es posible que haya en el patio tantos cartones y corcho blanco. Cada uno deberiamos de hacer lo que este de nuestra parte por NO ENSUCIAR.

feb.-2004
40 mens.
Usuario Ocasional
16/02/2005 10:54
Supongo que tenemos seguro del edificio por lo tanto no creo que sea mucho problema que éste se haga cargo de arreglar el ascensor: el espejo y los rallajos (aunque esto último no se si se podrá), nuestro vocal debería notificarselo al presidente o al administrador para que den parte y al menos eso se vaya arreglando.

Saludos.
feb.-2005
146 mens.
Usuario Habitual
28/02/2005 10:59
Traigo otra vez este tema a colación porque como todavía no vivimos allí hemos pasado este fin de semana por el piso y me ha sorprendido que ya han finalizado la colocación de la madera en el portal y además existia un rayajo muy profundo, en mi opinion hecho totalmente a proposito, y que atravesaba todos los paneles de madera.

Nos hemos puesto en contacto con FCC y nos han dicho que ellos ya dieron el vistobueno a la colocación y que no se hacían cargo de la reparación, también me comentaron que había pasado lo mismo en algún portal más.

Ya aparte de quien se haga cargo o no me parece lamentable quien puede ser el imbecil que se entretenga rayando, para mi deliberadamente, un portal que es de todos y que por tanto debemos de cuidar. Seguramente al final tendremos que poner camaras en cada portal, en cada descansillo o un vigilante que nos siga a cada vecino para ver si nos portamos de manera normal.

Pero nada como decía Vlady al comienzo no sé si habrá tenido suerte el/la que lo ha hecho de que nadie le/la pillara porque si yo le/la hubiera pillado acabamos en comisaria por supuesto después de pasar por la sala de curas de algún ambulatorio.

Por cierto mi portal es el H.
Avatar prh
sep.-2004
65 mens.
Usuario Habitual
  prh
28/02/2005 12:53
Hola zentral, yo también lo hemos visto y me parece una falta de respeto, por no decir otra palabra más fuerte. Empezamos bien, no quiero ni pensar como estará la urbanización dentro de un año, si todavía no estamos viviendo todos y ya nos encontramos cosas como esta.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "GRAFITIS EN PORTAL L" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+