ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Junta en marzo

Actualizado 03/03/2005
694 lecturas acumuladas
8  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
111 mens.
Usuario Habitual
  InesM
23/02/2005 14:17
Hola a todos:

en breve recibiremos el aviso de Junta General, en la cual tendremos que votar todos las propuestas que hemos hecho los vocales junto con el administrador. Dichas propuestas son las que se refieren a cerramientos, toldos, dobles ventanas, instalación de aire acondicionado, etc.

Todas van especificadas con puntos concretos para el fácil entendimiento y su aprobación o no.

Cierto es que no está siendo fácil poner en marcha todo pero hay que poner mucho esfuerzo y mucha tolerancia.

Nos consta que hay gente desesperada con las deficiencias pero si seguimos juntos y buscando soluciones entre todos, tarde o temprano obtendremos resultados. Vuelvo a pedir paciencia y que no dudeis en sugerirnos cosas a los vocales, pues somos vuestros representantes.

Nos vemos en la próxima junta. Saludos,

Inés
abr.-2004
52 mens.
Usuario Habitual
23/02/2005 15:30
Ines,
Te animo para que sigas en esta linea, y te felicito a tí y a las demás mujeres vocales, por la cooperación que nos estaís brindando, espero que para las futuras elecciones de vocales, otras mujeres se animen a seguir tu camino.
Saludos,
ago.-2003
115 mens.
Usuario Habitual
23/02/2005 16:21
Hola a todos, por motivos graves no he podido comunicarme con el vocal de mi portal para solicitar que se lleve a la próxima asuntos muy importantes, en mi opinión. Me gustaría que informaseis sobre cuales son los plazos que tiene el vocal para presentar a la Junta de Gobierno, pues es de gran interés llevar los problemas, aludidos en la primera Junta de Propietarios y cuyos aspectos afectan a la seguridad de nuestras casas y, especialmente, a las de todos aquellos que transiten por las mismas. Gracias de antemano.
mar.-2004
93 mens.
Usuario Habitual
23/02/2005 17:56

e parece estupendo que en Marzo tengamos una junta, pero lo que no entiend, es que,los de las torres, que los tendederos solo tienen la occion de poner un montante con salida para el tubo de la caldera y una corredora, tengamos que estar esperando a una junta y demas, me parece bien que nadie ponga colorado, ni amarillo, etc, el aluminio, pero no existen otras alternativas, cuando de los que alli no viven si que se pueden helar las calderas, por lo tanto que alguien me explique todo este protocolo.
Y yo soy de la torre F, aun no cerré, no vivo, considero que por lo tanto no tengo porque tener puesta la calefacción, quien me paga si se hiela.
Cuando la unica alternativa es, montante con salida de tubo u dos correderas, aluminio como el resto de la vivienda y cristales igual ¿donde está el misterio de la espera de estos tenderos?
ene.-2004
35 mens.
Usuario Ocasional
  Paulo
23/02/2005 21:34
La verdad, espero que en esta junta se trate tanto los temas antes mencionados como el asunto del cierre de las terrazas de los áticos.

Saludos a todos

Paulo
nov.-2003
111 mens.
Usuario Habitual
  InesM
02/03/2005 10:48
Hola,

perdonad pero no me conecto con frecuencia, ásí que mis respuestas tardan.
Mis últimas intervenciones en este foro has sido para evitar malos entendidos y con la intención de informar de que todo está en marcha pero una vez establecida la comunidad y nombrados administrador y vocales creo mejor que nos comuniquemos en persona.
Ya nos vamos conociendo y considero mejor para todos que sigamos haciéndolo "cara a cara" y así poder establecer una relación de vecinos saludable y dialogante.

Muchas gracias y nos vemos,
Inés
mar.-2004
93 mens.
Usuario Habitual
03/03/2005 15:53
Lo que no entiendo es que luego en la junta, se diga, que los daños de las viviendas son aparte, señores, en mi casa por arreglarme el cuarto de baño principal, que se habia reclamado desde el mes de Noviembre, me han roto la pared del dormitorio principal, que yo habia pintado,pues lo pedí sin gotelé, tal y como dieron la occión, pues ahora me dejan plantada sin arreglarmela, yo la he tenido que arreglar y pagar, cuando ellos la han roto al arreglar el desastre de cuarto de baño que estaba reclamado hace más de tres meses, como esa todas, ¿que ?
Los incumplimientos en los arreglos de las viviendas, las chapuzas, y la impotencia de tenerte que aguantar , ¿es que no seria tema de las juntas?, por ejemplo, pasar nota de estos temas a los vocales, para que las reclamaciones fueran conjuntas ante Premier, porque de verdad yo ya no sé que harán con la cantidad de fax tan tremenda que tienen por mi parte, y mucho más ahora que me ha costado 350 euros la pared que ellos me han roto.
sep.-2003
85 mens.
Usuario Habitual
03/03/2005 20:03
En la reunion de vecinos que tuvimos quedo claro que solo se iban a tratar temas comunitarios. Los problemas del interior de las casas se escapaban de la competencia de dicha junta de gobierno... no ? Raquel, denuncia,
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Junta en marzo" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+