Volver al foro
A
ALIPAO
30/06/2005 09:58

Jaleo Nocturno

¿Qué medidas tomar ante un vecino borracho que molesta a los demás?

1.019 lecturas | 7 respuestas
No se si todos habréis oido esta noche al "borracho" pegando gritos y despertando a la gente, al menos a mi me ha despertado y supongo que a más vecinos porque con esas voces...
Se "cagaba" en la "mierda" de seguridad, en el presidente y hasta en el socorrista por pedir el carnet de la piscina a sus hijos.
Estaba al parecer cabreado porque el vigilante no estaba en la garita y decía que él podía ser un ladrón.
Dos conclusiones:
-¿Qué pasa con los vigilantes por la noche, dónde se meten?
-¿Tenemos que aguantar a un vecino borracho dando voces y despertando a los demás?
Pido más civismo y creo que hay que hablar con la seguridad para que al menos estén en su puesto de trabajo para que cuando ocurra algún problema al menos lo vean y puedan avisar a la policia.
Por cierto, el altercado acabó precisamente cuando llegó la policia, a la que imagino, llamaría algun otro vecino harto de oir voces, (yo también estaba a punto de hacerlo).

Saludos a todos.
 
N
nicanor
30/06/2005 18:03
aaaaaayyyyyyyy quilusion mi haaaaaaceeeee, un primo en la comuinidaaaaaad!!!!, un priiiimoooo di verda de la güena!! aaaaayyyyyyy que ilusión mi haaaaaceeee tambien la comunidad unida, comon la guerra de los mundos, tos contri el straterrestre, ya era horita, todos a una fuenteovejuna!!!
primo, nos la pela que lo seas (bueno, a algunos no), lo que si se exige es un minimo comportamiento, asique ya sabes, ya vale de gritos y broncas a altas horas (que ya tenemos al borrachin del suker, un respeto a las canas, por favor!, por cierto, besos a tu señora suker), y repecto a la pisci, ya nos valemos nosotros para tener movidas, tu tranqui, dejanos eso a nosotros.
Respecto a lo del vigilante... joder! lo que me cuesta a mi que no me mire mal al entrar el conserje y lo facil que es entrar por la noche, voy a tener que cambiar de habitos...
 
A
Anaga
30/06/2005 16:56
Creo que no nos podemos quedar quietos y aguantar porque un ......... nos pueda estropear la vida por mucho que dure un contrato. Somos muchos, el responsable de ese piso es el dueño. Habría que ponerlo en conocimiento del Administrador.
Es que el dueño no sabe a quien lo alquila? Vive en la urbanización? Con razones, siempre hay formas para largar a un inquilino.......
 
C
canhiedra
30/06/2005 16:41
Por desgracia buidaraxa la policia tenía razón el problema lo tenemos nosotros.
 
Z
zentral
30/06/2005 16:26
Evidentemente me temo que poco se puede hacer, lo más importante que podemos hacer el resto de vecinos es apoyar a quien le llame la atención al susodicho "vecino" si no cumple con las normas, es decir ponernos de parte del socorrista o del vigilante si le llaman la atención, porque en un enfrentamiento socorrista-vecino conflictivo evidentemente tiene todas las de perder el socorristas si no le damos nuestro apoyo en ese mismo momento.

Y por supuesto informar al arrendador que en caso de conflicto el responsable va a ser él, por lo demás creo que se puede hacer poco.

P.D. Y otra mala noticia, ahora los contratos de alquiler de vivienda son por un periodo mínimo de 5 años, asi que...
 
P
pepeyma
30/06/2005 16:20
Hemos aprobado una normas de convivencia, que en este caso evidentemente no se han cumplido.
Esperemos que estas normas sirvan para algo y se tomen las medidas oportunas.
Sería lamentable que después de todo esto se demuestre que al que no las cumple no le pasa nada.
 
Nonete
Nonete
30/06/2005 15:34
Esto es lo mejor que podia haber pasado, porque ahora somos todos conscientes de que tenemos un problema. Ya no es que se metan 28 calés en la piscina sin carnet. Ahora es que 230 vecinos estariamos mucho mejor si el 231 se busca otra ubicación para vivir.
 
B
buidaraxa
30/06/2005 14:57
Hola ALIPAO y demas vecinos,

yo fui uno de los vecinos que llamó a la policia anoche y ya habian llamado mas vecinos.

No era precisamente un vecino borracho. Estaba pedo pero no de alcohol, fue mi impresion.

Es un gitano del bloque B que está alquilado, un gilipollas que vive en nuestra urbanizacion y tiene varios pisos le ha alquilado a esta familia el piso.

El otro dia casi pega al socorrista porque le pidio el carnet a sus hijos o sobrinos o quien sean. A grito pelao todo.

El gitano puede tener razon y sentirse molesto por no ver al vigilante, que según dijo éste estaba dando una ronda¿?..pero los payos (a los cuales nos deseo un cancer, y al presidente, y al vigilante, y al socorrista...)no tenemos esa forma de hacer las cosas pitando el claxon, dando puñetazos a la garita, arrancando plantas...pero bueno! que se vaya a la mierda si no sabe estar en comunidad.

El caso es que la policia le pidio el carnet y no lo tenia, le pidieron el nombre y con la excusa de una llamada del movil se fue metiendo para dentro y no se supo mas de él. La poli se fue tan ricamente, bueno dos vecinos fueron a decirles que por favor no se fueran pero dijeron que el problema lo tenemos nosotros.

Y tanto problema, cada dia viene con un coche nuevo, y no precisamente un Ibiza, llega las cinco a las siete de la mañana todos los dias y a veces con toda la prole...en fin no quiero pecar de racista, pero si se comportaran como debe ser...saludos que me enrollo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento