Volver al foro
P
Portalsiete
19/10/2005 16:03

Vandalismo en garaje

¿Has sufrido daños en tu coche en una urbanización?

1.248 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos.
Llevamos viviendo en la urbanización cerca de 3 meses, y ya hemos tenido dos contratiempos en el garaje. Hace un mes nos encontramos una huella de una zapatilla marcada en una puerta del coche, signo de haber dado un zapatazo, y hace un par de días nos rompieron la antena.
¿Os ha pasado algo parecido?
Saludos.
 
L
Laure
23/10/2005 16:16
Llevamos 10 meses viviendo y tampoco hemos observado vandalismo del tipo al que se refiere portalsiete.
Sí nos hemos encontrado en alguna ocasión una marca de rueda en la puerta y otras veces la marca y también la rueda pegada a la puerta. Pero no creo que sea intencionado, lo que ocurre es que algunos tienen un neumático en la pared para proteger su coche cuando aparcan y coincide que el suelo está en pendiente y la rueda está suelta.
Quiero decir, ¿no será la marca de una rueda y no una zapatilla?
 
C
carlosnaranjo
23/10/2005 15:36
Vandalismo, como tal, no he visto ni he sufrido (cruzo los dedos), pero si he observado ciertas ligerezas de algunos, digase correr mas de la cuenta, digase ir en direccion contraria, etc. En cierta ocasión presencia como una señora mayor se resbalaba con una mancha de aceite y se hizo bastante daño, deberiamos tener cuidado y observar si tenemos manchas de aceite en nuestra plaza de garage limpiarlas nosotros mismo, no esperar a la limpieza general, asi evitaremos que otros o incluso nosotros mismos suframos accidentes de este tipo.

Otro tema: Ayer hubo otro accidente en la avenida de la aviación, por lo que deberiamos intentar acceder siempre a la avenida por las calles que tengan semaforos y no exponernos (a nosotros y a nuestras familias) a un posible accidente.
Saludos
 
A
anayrosen36
21/10/2005 20:33
pues tal vez dependa de lo simpatico que le caigas a quien sea .... no ?
 
R
Ronepi
20/10/2005 20:07
Yo me he encontrado varias veces vehiculos circulando en direccion contraria a las agujas del reloj para salir por el camino mas corto.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento