ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Novedades y noticias

Actualizado 30/11/2004
540 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
jun.-2004
8 mens.
Usuario Circunstancial
30/11/2004 13:44
Soy propietario de un bajo en la fase I y me gustaría comentar con vosotros algunas cosas.
Sobre la obra: parece que va bastante avanzada. Voy a menudo, ya que vivo cerca, y a última hora he visto salir personas que, según mi apreciación no confirmada, parece personal de limpieza (....)
Sobre las casas: si pasais por la oficina de ventas y os fijais en el piso piloto podreís observar la mala calidad del suelo que nos están poniendo (suelo que pagamos a precio de oro). Donde da el sol está totalmente decolorado y donde ha caido agua deformado como si fuese cartón. (Las aseguradoras nos pillen cinfesados). Comparando con el suelo del edificio de enfrente trozos encontrados en el contenedor se puede observar, sin ser profesional, que a nosotros nos han puesto cartón y a ellos madera maciza.
Sobre los bajos: he visto que ya han depositado un poco de mantillo sobre cada parcela, para mejorar el terreno. DE NADA SIRVE ESTO si antes no quitan los escombros y la costra de cemento y/o hormigón que han dejado sobre el suelo. Cuando dicen, los de Colonial, "Bajo con Jardín" deberín decir "Bajos con escombrera" = INFUMABLE. yO HE HECHO FOTOS QUE CON TIEMPO PONDRÉ EN LAS GALERÍAS.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+