Volver al foro
A
apmu
21/09/2005 23:21

Mañana entran los de la fase I

698 lecturas | 5 respuestas
¿algún comentario inicial para los de la fase II? Se agradecería. Salu2
 
A
apmu
06/10/2005 22:39
Por cierto, nos dejaron ver las zonas comunes de la fase I, aunque somos de la fase II. Nos gustó bastante y nos pareció más amplia de lo esperado.
Nos llamó la atención que hay un gran espacio debajo de las puertas de la piscina. Los niños se pueden colar por debajo. Y en caso de accidente la responsabilidad ser de la comunidad. Fundamentalmente, es peligroso, sea cual sea la época del año. Así que recomendamos a los de la fase I que lo arreglen lo antes posible. Y que todos los de la fase II lo digamos al visitar la vivienda.Nada más. Hasta otra y suerte con las mudanzas, juntas y demás trabajos.
 
A
apmu
06/10/2005 22:30
Gracias por ir contestando.
 
E
evaymice
04/10/2005 11:17
Buenas,
yo soy vecina de la fase II. Me paso a menudo para ver cómo van las cosas, me alegró este fin de semana ver que ya estaban limpiando los cristales de la fase II, aunque muy triste ver todavía el portal lleno de lavabos tirados... en fin. Qué envidia ver los de la primera fase ahí instalados ya, aunque desde luego, después de lo que nos contais, tanta ilusión a la espera de la casa para luego encontrarte chapuzas...bueno, a ver si entre todos resolvemos los problemas, y si Colonial pone de su parte.
He llamado y me han dicho que se supone que a finales de octubre empezarán a llamar para las visitas (cada vez dicen una fecha más tardía, no??)
Por qué no colgais algunas fotillos los que estais instalados de la primera fase??? a los que aún no hemos visto nuestras casas nos haría muchísima ilusión!!!
Por cierto, cómo se ha resuelto el tema del aire acondicionado? y lo de los toldos? habeis hablado algo?
Un saludo
 
M
mikel s
02/10/2005 11:30
Lo primero, disculpas por nuestro "egoismo"
Efectivamente, los de la fase I hemos firmado en la última semana de septiembre, supongo que todos, más o menos. Como habreis visto, ya hay vecinos que están viviendo, otros se están mudando, equipando, etc.. Todos tenemos prisa, pero debemos mantenernos informados y avisarnos mutuamente. Después de tanto tiempo oir voces de los chavales por el patio es muy agradable. Por ahora, je,je ...

Pero vamos al grano, aquí cada uno contará como le va la fiesta, pero en fin, se me ocurren algunos temitas a repasar. Los de la fase I a perseguir, los de la II, no permitais que os la cuelen ...

-Da la impresión que la visita previa no ha surtido efecto, dado que, en general no han solucionado las incidencias.

-Entrada al garaje. En dos palabras ... IM-PRESENTABLE, hay una columna justo a la entrada que deja muy poco espacio, bueno si teneis un coche "contorsionista"... me da la impresión que coches muy grandes como que no pasan. No podría modificarse la rampa y eliminar el último tramo de bordillo? Que opinais?

-Estado de suciedad absoluto: escaleras, ascensores, rellanos, pisos ...

-Cocinas: OJO al dato, yo no puedo abrir dos cajones de cuatro, topan con los mandos del horno. Tanto estudiar para esto ...
Segunda fase: comprobar y exigid, tiene dificil solución, a no ser que se hagan unos a medida más cortos dejando ciego un tramo(se me ocurre..)

-Bajos lavavo principal. Han puesto unas escuadras para sujetar la encimera que imposibilitan casi cualguier mueble bajero. El ingeniero ataca de nuevo ...

-En mi portal no sé si será que no nos enteramos como va, pero al ascensor se le cruzan los cables y se bloquea. Mientras no sea pariente de HALL 9000 ...

-Tarima, lo habitual, sucia y con pegotones de colas y otros materiales.

-Los acabados de los armarios, creo que ya se comentó son más bien penosos, fijaros en unas molduras horrorosas de plástico de otro tono en techo y suelo.

-El famoso escalón de los áticos, los de la segunda fase podríais exigir YA que os instalen-entreguen escalones a todos, recordad que ahora teneis más fuerza que después. Así nos ayudais a los sufridores de la primera.

-En un portal por lo menos ya ha habido un "siniestro", inundacíon en el rellano del ascensor en el sótano por una bajada "desbocada". Techo abierto y cascotes en el suelo ...

-En la firma entregan un seguro de continente gratis para el primer año y nos dejan un teléfono para comunicar las incidencias. Que tal funciona?

-Tenemos junta de propietarios esta próxima semana, seguiremos informando ...

Por último, ánimo a los vecinos que ya estamos, el foro está muy parado ... A los que venís detrás, preguntad. Si quereis ver en vivo algún detalle, supongo que no habrá problema, verdad?

Saludos a tod@s
 
B
beta
01/10/2005 13:54
Hola a todos, yo también estoy esperando que me llamen para ver el piso, pero sí me han llamado para decirme que quieren cambiar el lavabo del baño secundario porque el proyectado no les cabe ¿os ha pasado a alguno/a lo mismo y qué explicación os han dado?. Espero vuestras noticias. Gracias. Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento