Volver al foro
M
Mote
23/11/2015 15:18

Cocina

¿Qué cambios podemos solicitar en el acabado y diseño de nuestra cocina?

5.289 lecturas | 21 respuestas

A los propietarios de la primera fase, ya nos han enviado la información para la elección de acabados en cocina, y el contacto con el proveedor (DISCESUR) para solicitar cambios tanto en acabado, como en diseño del mobiliario y gama de electrodomésticos incluidos (horno y microondas). En nuestro caso, también nos han enviado el plano final (aproximado) de nuestra cocina, que difiere de la del plano comercial, pues han cambiado el emplazamiento del frigo y del combo (en nuestro caso para mejor).

Abro este hilo para comentar los posibles cambios u opciones de acabado que estáis barajando, así podemos poner en común ideas e inspirarnos para decidir los mejores cambios para nuestras cocinas.

En nuestro caso, una mejora que queríamos pedir es una tira de iluminación longitudinal bajo los armarios para iluminar toda la encimera, y tras hablar con la empresa de cocinas nos ha dicho que ya viene de serie, lo cual es una estupenda noticia.

Un saludo.

 

 
W
WILL2000
17/12/2015 17:28

Hola es_kiara25, las opciones que tenemos son:

  1. Cambiar los colores tanto de los muebles de la cociona como de la encimera.
  2. legir los electrodomesticos que no vienen incluidos en la compra de la vivienda, con la opción de panelarlos o no, con el correspondiente coste adicional.
  3. Anadir algun accesorio al interior de los armarios. con el correspondiente coste adicional.
  4. Añadir algún mueble adicional con el correspondiente coste adicional.

En resumen puedes hacer la cocina que mas te guste añadiendo lo que desees.

Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter