Finalmente nuestro problema con los cambios en la cocina se han solucionado. Después del disgusto y los quebraderos de cabeza inciales, la promotora ha estado siguiendo el tema, y por fin nos ha pasado un presupuesto que se adaptaba a lo que esperábamos y se ha disculpado por todas las molestias. Según nos han comentado, en nuestro caso, se ha debido a problemas de coordinación dentro de la propia casa de cocinas.
Nos han comentado que todo este tema de las cocinas también ha sido una mala experiencia para ellos, pues les ha generado mucho trabajo extra, además de todas las quejas y descontento de muchos de nosotros. Según nos han dicho, ya han tomado medidas para evitar que esto vuelva a ocurrir con los compradores de la segunda fase, así que espero que tengáis más suerte.
También os quería comentar a la gente de la segunda fase, que el tema de la concina ha sido el único problema que nosotros hemos tenido hasta ahora. De hecho, nosotros hemos pedido más cambios en el resto de la casa (baños, pintura, cuadro eléctrico, etc.) y en este caso han sido muy abiertos al respecto y la gestión ha sido muy buena: con presupuestos transparentes y precios moderados e incluso, en algunas ocasiones, sin coste alguno.
Os lo digo para que estéis más tranquilos, ya que a pesar del mal trago que hemos pasado algunos con el tema de la cocina, la promotora ha reconocido el problema y se ha esforzado para darnos una solución, y con el resto de cambios de la casa no ha habido ningún problema.
Un saludo.