Volver al foro
M
MikeR
25/09/2016 23:30

Colores de la puerta de entrada y puertas de bomberos

¿Qué opináis de pintar la puerta de entrada y la puerta derecha de acceso de los bomberos del mismo color gris que las vallas del perímetro?

3.143 lecturas | 14 respuestas

Hola vecinos, esta tarde me he pasado por la obra y he visto que han pintado ya la puerta de entrada a la urbanizacion, asi como la puerta drecha de acceso de los bomberos. En este caso el color es igual al de la promocion de Montecarmelo.  (Blanco y gris oscuro). Desde mi punto de vista, quedaria mejor todo del mismo color gris que tenemos en las vallas del perimetro. Vamos, la misma idea que el color de la urbanización de Levitt que tenemos cerca. Que opinais?

 
C
California2009
06/10/2016 21:59

En este caso, sinceramente no está mal. Los colores siempre van en gustos. A mí me parece que el resultado final es aceptable. Además hoy he pasado y habían plantado y el centro de la urbanización parecía otra cosa. Subo una foto aunque no have justicia. Está mejor en directo

 
E
ernestonnnnnnn
05/10/2016 21:44

Hola a todos,

Somos nuevos en este foro. Nos unimos a vuestra iniciativa de cambiar la pintura de las puertas.

Totalmente deacuerdo, quedaría muchísimo mejor si fuera toda gris oscuro, tanto la puerta del garaje, como la peatonal como la de bomberos. Todo en el mismo color que la valla perimetral.

Nos parece que han quedado francamente mal tal como las han dejado.

Pensamos que deberíamos mandar todos un correo a Delta para que nos hagan caso.

Nosotros lo vamos a enviar.

Un saludo a todos

 

 

 
O
oscarbell
05/10/2016 20:48

Buenas tardes 

No quise posicionarme inicialmente y únicamente traslade información, pero ahora sí que opino que debería estar de oscuro como indicáis todos. 

Un saludo a todos

OB

 

 

 

 
M
mouke
05/10/2016 10:13

Hola a todos,

Os apoyo con la decision de que la puerta tenga un solo color , y que este sea gris.

Pienso que es mas elegente por el contraste de la fachada, espero que nos hagan caso .

Saludos

 

 

 

 
M
MARivas
03/10/2016 11:26

Hola,

totalmente de acuerdo con vuestros comentarios. Queda mucho mejor la puerta de entrada, puerta garaje exterior y bomberos de color gris (mismo tono que valla perimetral). Y encaja perfectamente con la estética del resto de urbanizaciones colindantes.

Considero que ahora es el momento de cambiarlo. El repintado implica muy poco esfuerzo para Delta a cambio de unos vecinos muy satisfechos con el acabado final de la obra. Estos pequeños detalles son los que marcan la diferencia…

 
L
lucaspulido
03/10/2016 10:00

A mi también me gusta toda la puerta en color gris oscuro,  parece que no está completamente pintado.. 

Saludos!

 
E
es_kiara25
02/10/2016 20:09
Efectivamente, creo que esa puerta debe de ir en color gris oscuro, del mismo color que la valla del perímetro de la urbanización. Propongo que todos nosotros mandemos un email a Grupo Delta pidiéndoles que modifiquen el color. Yo a lo largo de estos días lo voy a hacer. Al parecer (según comentasteis alguno de vosotros), la atención y comprensión de Delta es muy buena. Espero que cambien el color de las puertas de garage y bomberos y las pongan de color oscuro, ya que somos muchos propietarios los que no estamos de acuerdo como ha quedado. Si alguno obtiene alguna respuesta al respecto, por favor que lo indique en el foro.

Por lo demás, la urbanización preciosa preciosa. Un auténtico lujo. Cada vez que la veo, me gusta más. Ahora habrá que comprobar los acabados y remates de las viviendas.
 
A
Aninha
02/10/2016 18:20

Hola buenas tardes,

Me uno a vuestra opinión. Yo también estoy totalmente de acuerdo en que, efectivamente, da la,sensación de que se han quedado a medias a la hora de pintar. Quedaría mucho más elegante todo en gris, haciendo contraste con el color de la piedra que se ha usado en la urbanización. 

Saludos!!

 
E
Edif
02/10/2016 11:36

Buenos días ,

Después de verlo, estoy de acuerdo con Mike. Quedaría mucho más elegante gris. Contrastaría con el color blanco, predominante de la urbanización y en mi opinión más elegante. Ahora, me da la sensación de estar medio pintado o medio acabado.  En esta zona, Avenida de la Vega todos las entradas principales y garajes son del mismo color. 

Buen día a todos

 
M
MikeR
29/09/2016 10:57

aún así considero que de color gris en las puertas da la sensación de más elegante y discreto, como comenta Edif, además contrasta bien con el blanco de los edificios.

 
O
oscarbell
28/09/2016 18:26

Hola.

Según he podido ver y en base a tu comentario de solicitar que se ponga todo del color de las vallas del perímetro, indicar que ya he colgado las fotos y que se debe tener en cuenta que las vallas están soportadas por un muro del mismo color que la fachada, por lo que el perímetro será gris en la parte superior y blanco en la inferior. 

 

Saludos.

 

OB

 

MikeR dijo:

Hola vecinos, esta tarde me he pasado por la obra y he visto que han pintado ya la puerta de entrada a la urbanizacion, asi como la puerta drecha de acceso de los bomberos. En este caso el color es igual al de la promocion de Montecarmelo.  (Blanco y gris oscuro). Desde mi punto de vista, quedaria mejor todo del mismo color gris que tenemos en las vallas del perimetro. Vamos, la misma idea que el color de la urbanización de Levitt que tenemos cerca. Que opinais?

 
O
oscarbell
28/09/2016 17:03

Buenas tardes.

Subo algunas fotos de esta misma tarde.

Saludos.

OB

 
E
Edif
28/09/2016 10:56

Hola Mike,  

La verdad es que yo tampoco lo he visto aún, pero a mí personalmente me gusta más la uniformidad del color en las puertas de una urbanización . O bien grises, o bien blancas, pero un solo color. Me parece más elegante y discreto. Intentaré ir a verlo.Un saludo a todos.

 
C
cmor
27/09/2016 10:56

Lo siento MikeR pero hace días que no me paso por allí y no lo he visto. Ya te comentaré si voy esta semana.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento