Volver al foro
sotyonekenobi
sotyonekenobi
25/03/2017 16:43

Visita vivienda segunda fase

1.331 lecturas | 4 respuestas

Llegó el día, y a una semana exacta de la entrega de llaves, visitamos por primera vez nuestra futura casa …

Menudo desastre la pintura de las paredes, a parte de los muchos pequeños detalles “mal acabados”, muebles de cocina escasos que no llegan a cubrir las paredes, en las habitaciones no se han preocupado de poner ningun detalle de moldura en escayola en los techos, y tampoco un triste cortinero en escayola (hasta la más económica de las viviendas de VPO hoy por hoy traen esos detalles) en fin, que para lo que hemos pagado por nuestras viviendas me deja algo decepcionado. La urbanización en general muy bonita (todo hay que decirlo), pero algo desilusionado … no creéis ???

 

 
A
Angel0710
27/03/2017 22:31

Hola, también hemos visto nuestro piso hoy y encantados con el resultado. Nos vemos pronto!

 

 

 

 
M
marnua
27/03/2017 22:31

No, no, afortunamente no tenemos molduras en todos los cuartos! Unicamente en el salón, la entrada, el dormitorio ppal… nos parecería muy recargado si hubiera moldura en todos los sitios. En el piso que vivimos ahora no tiene tampoco en todos los cuartos y no es precisamente de protección... Pero bueno, para gustos… a nosotros es que nos gustan mas sin ellas. 

 
sotyonekenobi
sotyonekenobi
27/03/2017 22:16

Hola !!! Tenéis molduras de escayola en todos los techos ?? En todos los dormitorios ?? . Gracias :)

 

 

 

 
M
marnua
27/03/2017 21:59

 

 

Nosotros hemos ido a ver nuestra vivienda esta tarde y, francamente, nos ha encantado. Después de tanta crítica negativa en el foro, nos temíamos lo peor, pero hemos salido muy satisfechos. Todo bastante bien rematado dentro de la vivienda, sin ningún desperfecto aparente. 

Parquet sin un solo rasguño, cocina, baños, pintura y molduras (nuestro piso desde luego sí tiene molduras en el techo, porque alguien se había quejado por este motivo)… todo fantástico. En general, calidades superiores a la media y detalles de piso bien hecho. Parking sencillo y buen tamaño de plazas (no sé si los del Q7 dirán lo mismo, pero para coches más normalitos de sobra!!). Alturas, terrazas, carpintería, tiradores… todo según esperábamos o mejor. Si tengo que ponerle un mínimo pero, diría que las paredes de los pasillos (en zonas comunes) que dan acceso a los pisos… podían haberse esmerado un pelín más!

En fin, muy bien. Ahora a firmar y a hacer todos los preparativos para la mudanza (en nuestro caso será después de Semana Santa). Nos vemos pronto por la urbanización, que por otro lado es, con mucha diferencia, la más bonita de la zona…. muy muy satisfechos!!

 

 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento