Volver al foro
P
presidentepov
11/09/2006 21:18

Asamblea General 24 de octubre 2006

¿Cuándo será la asamblea general de comuneros y cuáles serán los temas a tratar?

888 lecturas | 8 respuestas
Se ha comunicado por carta la fecha para la asamblea general de comuneros que sera el dia 24 de octubre a las seis y media de la tarde (martes).

Los temas a tratar seran:
-Informacion general.
-Informacion Tecnica.
-Mejoras.
-Preguntas.

Espero veros a todos.
 
A
aladam
24/02/2007 20:20
Me fio más del artículo numero 10 de la "Ley de Consumidores y Usuarios" que de lo que me digan los mentirosos de Zuanor. Viendo lo rigurosos que son, es probable que nos envien la próxima notificación escrita en una servilleta de bar.

Si te enterás de algo nuevo en relación a lo de la hipóteca hazmelo saber, por favor. Yo seguiré investigando.

 
2
2710
24/02/2007 12:36
Sí, nos tenemos que subrogar al BBVA, con sus maravillosas condiciones. Según Zuanor, al ser régimen de comunidad de bienes estamos obligados, pero eso lo hacen para no tener que pagarnos el coste que les supone cancelar la hipoteca. Así, ese coste lo asumimos nosotros y ellos se lo ahorran.
Pero yo me he informado y me han dicho que por el artículo numero 10 de la "Ley de Consumidores y Usuarios" no estamos obligados y esa cláusula, si existe en el contrato, que yo ni la he visto, aunque Zuanor dice que sí, no tendrá validez, por considerarse abusiva.
Pero claro, según palabras textuales de ellos "Si no te subrogas, tú verás, no tienes casa".
 
A
aladam
23/02/2007 21:21
En lo referente a la hipoteca, ¿tenemos que subrogarnos por narices a un banco en concreto?
 
2
2710
17/02/2007 11:47
yo también recibí ayer la cartita y también me quedé a cuadros. Ya me dijo Cristina Barrera que nos preparásemos porque de aquí a final de obra (que se supone que será en julio), vamos a tener gastos "extras". Lo que yo no sabía era que iban a ser de importe tan alto. Realmente son unos sin vergüenzas. Lo mejor de todo es que me comentó que no nos preocupáramos, porque esos gastos los podíamos meter en la hipoteca...uy, claro, qué alivio, gracias Cristina por el regalito de poder meterlos en la hipoteca, con sus correspondientes intereses.
Yo tengo un cabreo considerable, porque te das cuenta de que lo que inicialmente te iba a costar el piso se te ha incrementado, sin saberlo, en unos cuantos millones más.
Y luego, las maravillosas condiciones hipotecarias...euribor+0,70, tengo una conocida que se ha comprado un piso y tiene la hipoteca con Caja Duero y le han dado Euribor +0,25. Lo que nos ofrecen es un robo.
Ya sólo me queda la esperanza de que sean los últimos gastos que nos queden hasta la liquidación, que será otro pico y que el piso nos lo entreguen bien, aunque según Cristina, hasta septiembre nos tenemos que olvidar y encima, nos lo entregan sin cédula de habitabilidad. Son unos chapuzas.
 
A
aladam
16/02/2007 22:00
El garaje y el trastero estaban estipulados, pase lo de los gastos Nº1, también los gastos Nº2 (mejora de calidades), pero acabo de recibir una hojita guarripeich en la que dice que tengo que pagar los gastos Nº3 y Nº4 osease un total de 15.000 euros más. Sin previo aviso, sin documentación informativa, sin un presupuesto en condiciones....vamos como si se tratase de soltar 20 euros.
Conclusión: después de dar varios votos de confianza, me uno a la inmensa mayoría de comuneros que piensa que Zuanor y/o Norden es una empresa pirata, de pandereta, poco seria y poco rigurosa.
 
T
tonel
07/01/2007 20:20
Los Gastos Fuera de programa tienen que ver con estudios de XXX, intereses de carencia, seguridad y otras monsergas. A todo ello, los señores de Zuanor aplicarán un 12% de comisión… para reírse…
 
2
2710
29/10/2006 17:02
nos dieron unas hojas informativas de los gastos que llevaban hasta la fecha, pero no nos especificaron en ningún momento cuál era la parte de cada uno ni cuándo se iba a pagar. solo se habló de las calidades, en líneas generales. Supongo que esos gastos no excederán del famoso 8% que nos dijeron. Solícitasela a Cristina Barrera.
 
A
aladam
26/10/2006 16:55
Yo al final no pude asistir personalmente a la reunión, pero me dieron la memoria de calidades elegidas.

¿Alguno de vosotros me podría decir los gastos extras que vamos a tener que asumir?, la verdad es que mensajes como el anterior acojonan un poco.

Supongo que no habrá ninguna sorpresa.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento