ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

RUIDO AMBIENTAL

Actualizado 06/02/2006
300 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
feb.-2006
64 mens.
Usuario Habitual
06/02/2006 09:54
Hola a todos:

Yo soy vecina de esta promoción, concretamente, estoy en el portal K. Acabo de dar con esta web y me parece bastante interesante para intercambiar opiniones.

Respondiendo a alguna pregunta, COSMAR es la inmobiliaria propia de SAN MARTIN. Yo estuve en sus oficinas de la calle Orense viendo los materiales y la verdad es que están bastante bien. Tonos muy suaves y de buena calidad.

La marca de los muebles de la cocina es Nuzzi, que tampoco está nada mal.

Ayer estuvimos viendo qué tal iba la obra y hasta ahora, si no plantan unas ventanas de un color horrible, la fachada está quedando bastante bien.

En la constructora y en el plazo de entrega la verdad es que tengo bastante confianza, lo que me ha sorprendido un poco, es que Coronales o Corralejos no está entre las poblaciones afectadas por el ruido de la T4 y, sin embargo, yo estuve ayer y se oían un poco. Quizá haya que ir más veces porque ayer precisamente era la inauguración y a lo mejor estaban con pruebas o similar (no quiero alarmar a nadie), pero lo cierto es que se oyen más de lo esperado, sobre todo porque la nueva terminal está más allá de las antiguas pistas.

Espero seguir en contacto con los más posibles.

Saludos.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+