Volver al foro
T
TERESA_1818
26/07/2006 13:43

SALUDOS

¿Hay novedades en la construcción de la urbanización?

523 lecturas | 10 respuestas
Hola futuros vecinos:

¿Qué tal? Como hace mucho tiempo que no nos contamos nada, me he decidido a escribir para saber si tenéis alguna novedad.

Nosotros pasamos ayer por la obra y está muy muy avanzada. Efectivamente, parece que sí las van a entregar en fechas. Ya estaban allí incluso las vallas que, imagino, irán encima del muro que rodea la urbanización. Y va quedando bastante chulo. Sólo hay un detalle que me llama la atención y que espero no dejen así, y son las distintas puertas que bajo los soportales van en rojo. Yendo todo el resto en tono gris, la verdad es que no pegan nada ; quiero creer que ese color sea simplemente un antioxidante y que luego las pinten de otro color más acorde al resto de la edificación.

Para los que su vivienda esté ubicada en la parte de la derecha según se mira de frente, deciros que Charo nos ha comentado que el levantamiento de tierras de la parcela de al lado será el próximo mes de agosto. Ya tengo ganas de ver la pinta que tendrá el nuevo edificio.

Y poco más, que si os metéis en la web de Construcciones San Martín, en "estado", ya han dado por finalizadas también las instalaciones y van por los acabados.

Saludos,

Teresa.
 
T
TERESA_1818
07/09/2006 17:43
Hola Ogon:

En la casa en la que estamos ahora no tengo conexión a Internet, pero a la más mínima oportunidad, subo alguna de las fotos que tengo.

Saludos y gracias por colocar un lugar.
 
O
ogon
04/09/2006 20:40
Para subir las fotos he creado un grupo (publico) en flick, que se llama ParqueDelOlivar.

La direccion es esta:

http://www.flickr.com/groups/parquedelolivar/

Para subir fotos, teneis que daros de alta en flickr (es gratis). Para ver las que hay podeis hacerlo sin registraros.

Si subis fotos, agregadlas al grupo y ponedles el tag (etiqueta) ParqueDelOlivar. Asi, si alguien busca fotos de nuestra promocion dentro de flickr encontrará el grupo.

Saludos.

 
T
TERESA_1818
04/09/2006 16:08
¡¡Estupendo!! Ya tengo ganas de entrar dentro y poder empezar a hacer planes de "pon aquí, quita allá".

Me debí hacer un taco con otra persona que habló anteriormente y que también estaba en la letra K.

Seguimos en contacto para el asunto de las fotos.

Gracias.
 
O
ogon
04/09/2006 13:06
Se confirma que en breve empezaran a llamarnos para la primera visita, parece que será esta semana o la que viene.

Yo estuve por la obra ayer, estaba todo cerrado con llave, solo pude ver zonas comunes, que estan ya muy terminadas pero les falta algun remate. Tambien creo que esto no será impedimiento para que empiece la ronda de visitas.

Mi lado es perpendicular a la calle Babilonia, pero no es el que da al edificio que van a hacer en el terreno pequeño, sino al otro lado.

Bueno, esto pinta como que queda muy poco ya... Voy a pensar en algo para compartir fotos y os lo comento.

Saludos.
 
T
TERESA_1818
04/09/2006 10:18
Hola a todos:

De vuelta de vacaciones, acabo de leer tu mensaje Ogon. Yo tengo fotos recientes y antiguas, si me dices cómo subirlas, no tengo ningún problema en compartirlas, al contrario.

Creo que tu ático daba al lado donde aún tienen que construir. El mío también y ya han puesto las marcas de por donde va a ir el nuevo bloque. Nosotros elegimos ese lado para no tener calle a ningún lado y tener jardín en ambos, esperamos haber acertado. En breve, supongo que empezarán a hacer el hoyo...

En cuanto a la casa, espero que arreglen todos los desperfectos antes, porque de lo contrario, tienes razón, perderían basatantes puntos. La primera impresión, en este caso, es fundamental.

A nosotros aún no nos han llamado, pero aunque queden las zonas comunes por terminar, supongo que ya es momento de empezar a ver los pisos si quieren cumplir fechas.

Saludos.
 
O
ogon
04/08/2006 21:33
Hola,

En mi caso sobre el tema de los miradores y las persianas por dentro/fuera no puedo opinar porque los aticos no llevan mirador y todas las persianas van por fuera.

Sobre las puertas de entrada, supongo que ya estarán acabadas y habrán colocado la parte que va lacada en blanco por lo que quiza no da la impresion de ser una puerta blindada. De cualquier forma, yo las he visto varias veces cuando estaban a medio instalar y me dieron la impresion de ser robustas.

Hablando de cosas que no me han gustado, alguna de las ultimas veces que he estado por la obra si me he fijado en que por ejemplo los muebles de las cocinas tenian golpes, o la pintura de las paredes no estaba demasiado bien terminada. Cuento con que todo esto lo subsanarán antes de abrirnos los pisos para que veamos defectos, porque enseñarnoslos asi les haria perder puntos (al menos desde mi punto de vista).

Llevo desde finales de Julio de vacaciones, asi que ultimamente no he podido pasar por alli. Si ya están lavando la fachada del edificio, en cuanto vuelva pasaré por alli para ver el cambio.

Por cierto, me han llegado noticias de que la inmobiliaria empezará a llamarnos a principios de septiembre!

Supongo que muchos abreis hecho fotos del exterior/interior a medida que ha evolucionado la obra. Estaria bien compartir estas fotos, que os pareceria subirlas por ejemplo a un grupo de flickr?
 
T
TERESA_1818
04/08/2006 13:50
Hola Reolder:

Me has dejado un poco preocupada con las puertas de entrada a las viviendas. Yo no las he visto todavía pero mira que si son las definitivas, ¿cómo son?. Me temo que si son lacadas en blanco sí lo sean porque para qué van a poner todas y luego quitarlas todas??

Por lo que respecta a los miradores, a mí cuando los pusieron al principio, el de prueba y demás, no me gustaron nada, e incluso llamé quejándome por el mal gusto, pero al verlas con el conjunto del edificio, sí me gustan. De hecho, de las fachadas de los actuales edificios que hay por allí, creo que es la que más me gusta. Pero te entiendo porque al princpio me espantaron un poco.

En lo que sí estoy totalmente de acuerdo es en el gris tétrico de las columnas y también en algún detalle como puertas de servicios rojas...

Por lo demás, sí me gusta. La veo delicadita en el sentido de que es bastante clara y grafitis y demás historias, nos pueden chafar la fachada.

Saludos.
 
R
REOLDER
04/08/2006 00:48
Hola a todos,

Yo he pasado varias veces por ahi ya que vivo al lado, es verdad que van muy adelantados, ya han puesto las celosias de cristal del los tendederos, parecen muy originales, lo que creo que no van tapadas son la celosias del lado ya que no se ve ningun cristal por dentro. Es verdad que ya no se pueden entrar a los pisos por estar cerrados con una puerta que no creo que sea la original, ya que de acorazada tiene poco, imagino que son puertas de obra. Tambien ya estan limpiando la fachada de ladrillo que estaba toda blanca, aun en mi parte no han limpiado ya que da a lado de piso que se va ha construir, espero que pronto lo limpien ya que da otro lustro al edificio,. Hoy me he encontrado con un vecino y se ha quejado de los miradores que estaban muy mal acabados y la verdad que razon no le hace falta, ya que estan un poco chapuzas y algunos con bollos, la verdad que el color del aluminio no ha sido lo mas acertado. Espero que que cuando se configure la comunidad se puedan poner persianas por fuera ya que asi aislan mejor y tambien por seguridad para los primeros como el mio, No se si las columnas de los soportales iran pintadas, pero ahora mismo la pared que rodea la comunidad va en amarillo claro y las columnas en un gris tetrico. Bueno parece que esta todo mal pero ni mucho menos ahi cosas buenas, yo lo unico he reflejado mi opinion, aunque para gustos se inventaron los colores.

Bueno ya seguiremos otro dia con mas noticias, un saludo para todos
 
T
TERESA_1818
02/08/2006 10:18
Hola Ogon:

Joss!! qué habilidad para colarte, a mí me da una cosa... :-)

Pues yo hace tiempo que no hablo con Charo tampoco, pero haya por principios de Julio sí estábamos en fechas y ahora la verdad es que parece más probable incluso que entonces porque lo han avanzado muchísimo.

Yo también le preguntaré a la vuelta.

Saludos.
 
O
ogon
29/07/2006 19:28
Hola vecinos,

Yo estuve hace poco por las obras también (3 semanas aprox) y la apariencia era de estar todo muy terminado ya.

No pude entrar en mi futuro piso como en el resto de ocasiones porque debia estar todo ya tan terminado que la puerta de entrada estaba cerrada con llave! El resto de pisos estaban tambien cerrados y aunque a las zonas comunes les faltaban cosas, estaban muy terminadas.

¿Lo de que vayan a entregar en fechas es informacion oficial de la inmobiliaria o la sensacion que te da al verlo todo tan avanzado? Yo hace tiempo que no hablo con Charo, la llamaré cuando vuelva de vacaciones para ver si me puede hablar de fechas.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento