Volver al foro
M
moderador08
09/04/2008 09:29

¿Cortina o toldo?

¿Es aceptable poner cortinas en las terrazas de los edificios?

1.739 lecturas | 13 respuestas
Me han comentado (y he ido a verlo) que un primero con terraza de Sierra de Atapuerca ha puesto una cortina en la terraza.
Por lo visto intenta emular a un toldo ya que parece que es del color parecido a los establecidos.Pero no es el formato de toldo de los que deberian ser y eso afecta completamente a la estetica del edificio, y mas cuando otras terrazas tienen el formato normal....vamos cada uno a su bola.
Por lo visto es o fue personal de la junta y de los amigos de las meriendas en la piscina y varios.
¿Que pasa, que podemos hacer todos lo que nos de la gana entonces en los cerramientos y chorradas varias de las esteticas del edificio en nuestras casas, o solo algunos?

Sin acritud.
 
C
ccdiaz
14/04/2008 09:23
Te puede gustar o no la cortina, pero está dentro de su propiedad y además ha respetado el color. Es como si empezamos a juzgar los visillos y cortinas que se aprecian por las ventanas y miradores de la comunidad. No te pases Moderador08.
Sangrante es lo que están haciendo los áticos y todos escondemos la cabeza.
Pero montar esta polémica por el asunto cortinas me parece fuera de lugar y sobre todo desproporcionado y algo cobarde el tono usado por Moderador08 para exponer sus opiniones, teniendo en cuenta que él es anónimo y los criticados son conocidos por todos.
Bueno, propongo tranquilidad y a unirnos todos por temas importantes como las reclamaciones a la constructora y el funcionamiento de las empresas contratadas. Un saludo
 
starbuck
starbuck
14/04/2008 08:51
Me gustaria saber quien es el tal moderador, que de esto tiene poco, por cierto.

Vamos a ver, Yoelio tiene todo el derecho a poner el toldo que quiera, para eso paga pos su terraza que, no olvidemos, forma parte de su piso, cosa que no ocurre con los áticos. Esto que ha puesto es un tipo de toldo y punto, no entremos a juzgar si nos gusta o no, no creo que venga al caso e interese a alguien. A mi hay bastantes cosas de los distintos pisos que no me gustan y no por eso hay que quitarlas, menuda memez.

Lo que han puesto en el ático también se puede poner, nos guste o no, se puede y punto. Quizá se deberia haber sido más detallista a la hora de hablar de los cierres y los toldos pero no se fue. De esas aguas vienen estos lodos...

Por lo tanto, Sr moderador, le agradeceria que dejara de escribir en este foro si lo único que pretende es insultar a un vecino de la comunidad. Todos sabemos quien es Yoalio, por tanto, vas y a la cara le dices lo que quieras, aquí nos importan bien poco tus insultos y no son bienvenidos. Yoelio no ha hecho nada ilegal con su toldo (cortinas) y si no te gusta pues... ajo y agua, ya sabes, lo mismo para con los del ático.
 
W
wok
13/04/2008 19:41
Hola a todos, está claro que aquellos que se están metiendo con Juanmi lo hacen por alguna cuestión personal, y parece que utilizan sus cortinas para atacarle a él y a su familia y digo esto, porque me parece fuera de lugar ponerse así por unas cortinas. Las cortinas podrán gustar más o menos, ir con la estética elegida o no, pero ¿qué necesidad tenemos de atacar con temas personales que no importan al personal?.
Hay otros temas no permitidos y así se ha dicho en las Juntas uno de los muchos ejemplos sería: "salir del garaje por el carril contrario", cosa que hacen muchos, y yo me pregunto ¿qué pasa con estos listillos que tienen tanta prisa? ¿qué debemos hacer?.
Que se lleve el tema a la Junta y que se hable allí viéndonos las caras y comentándolo de forma Y ANÓNIMAS EN EL FORO.
 
Leoy
Leoy
11/04/2008 19:31
Muchas gracias por vuestro apoyo Nihat y Bacardí(no imagino quien puedas ser). Sabemos que en esta urbanización hay vecinos que nos aprecian pero ver vuestro apoyo por escrito en el foro, la verdad, nos da ánimos.

A Moderador08: sin comentarios sobre tu segunda intervención. No hace daño quien quiere sino quien puede. Júzgate a ti mismo/a en cuanto a vulgaridad, educación, estéica y clase personal.Sinceramente creo que con todo lo que has dicho no demuestras nada de eso precisamente, sino más bien todo lo contrario. Sal de tu nik públicamente y podremos los demás, no sólo yo, juzgarte como tú haces con los demás, sobre tu apariencia personal, tu educación, tu estética, tu refinado vocabulario, tu clase, en una palabra : tu fachada. Es muy fácil decir lo que a uno se le antoje detrás de una careta virtual.

Por cierto, creo que voy a colgar unos adornitos en mi terraza, la que estoy pagando y seguiré pagando. Lo digo porque ya hay terrazas que los tienen pero en el momento que yo los ponga saldremos en "los papeles". ¿Verdad?
 
Bacardi
Bacardi
11/04/2008 18:44
Hace unos dos años deje de escribir en el foro por que los, para mí, enfrentamientos epistolares con Yoelio se salieron de cauce y valore mas la convivencia y a la persona que al nick, porque Yoelio podía ser un poco “especial” pero Juanmi es una gran persona y un buen vecino. De cualquier forma no recuerdo intervenciones tan miserables, cobardes, aburridas y vulgares como las del tal Moderador. Y hablando de gente vulgar, lo que es un ataque ético y estético es su intervención y eriza el cabello pensar que en la piscina ó el jardín pueda estar sentado cerca de nosotros o de nuestros seres queridos. Entiendo que la mejor forma de no toparse con él es en las meriendas y celebraciones. Bajaremos tranquilos a ellas.

 
N
NIHAT
11/04/2008 16:54
Me parece infame lo que estais haciendo con Juanmi.Vesis la paaja en el ojo de los demas....

Me parece increible que no comenteís otras cosas que saltan muy a la vista.Pero claro nadie se puede meter con determinados lobbys en nuestra casa.

No lo dudéóis, por cosas como estas y el terrible egoismo imperante, no funciona nuestra comunidad.Siento verguenza

En fin con lo que ha currado Juanmi para los demás me parece ya que esto se debería llamar el foro de los desgradecidos , caraduras y debiles mentales.

Por cierto me han dejado los de caysco un sobre con 200 euros para pagar el tema de las fiestas.

Espero que esto cierre la boca de alguien...

Oscar Mendoza

 
M
moderador08
11/04/2008 16:52
A Yoelio/Leoy:

Sigo observando tu gran petulancia al pensar que tus cortinas van a ser el ejemplo y modelo a seguir por otros vecinos de la comunidad.

He hablado con algunos y están de acuerdo en que son un ataque a la estética más elemental y afectan sobremanera al edificio estando recogidas.Imagínate el día en que las cierres y tu querida y cara terraza que pagaste y seguirás pagando por tenerla, parezca un bloque de hormigón compacto.

No derives las críticas que provoca el atrevimiento que has tenido a que tengo fijación con tu familia. Yo soy una persona educada y tengo la cara que tengo, pero creo que tú no sabes la que tienes: EN TODOS SUS SENTIDOS....

CÓMPRATE UN ESPEJO QUE REFLEJE BIEN TU FISONOMÍA. LA ESTÉTICA Y LA CLASE PERSONAL NUNCA LA TUVISTE. SÓLO HACE FALTA MIRARTE Y OIRTE.

PD.- RECONOZCO QUE EL INSULTO, DESVIAR LOS TEMAS HACIA DONDE TE INTERESA Y APOYARTE EN ALGUNAS PERSONAS PARA SACAR BENEFICIO SE TE DA GENIAL.

CONCLUSIÓN ( REFERIDA A TÍ, NO A TU FAMILIA ): NO ERES UN EJEMPLO A SEGUIR EN NADA.
 
V
vivircomunidad
11/04/2008 10:07
¡¡Que nivel Maribel¡¡
 
Leoy
Leoy
10/04/2008 17:06
A Moderador08:
no se por qué extraño motivo tienes fijación con mi familia. No se qué te molesta de tomar un aperitivo, que no meriendas, fuera del recinto de la piscina (está aprobado en Junta) unos vecinos (ya seamos nosotros u otros) aunque lo que yo creo es que lo que realmente te molesta es que seamos precisamente nosotros.
A mi familia se le criticó muy duramente el haber celebrado el cumpleaños de mi hijo en el mes de julio de hace 2 años, en el jardín de la urbanización y ahora, cada semana prácticmanete hay un cumpleaños en el mismo sitio y nadie absolutamente nadie lo critica. Se ha generalizado y no pasa nada. ¿Alguien me puede explicar la diferencia entre el cumpleaños de mi hijo y el de los demás?. Aprovecho para decir que alguno o algunos de los que criticaron en su día dicho cumpleaños, y de los que siguen criticando "las meriendas" o aperitivos y fiestas comunitarias, envían a sus hijos o dejan que estén y coman lo que les apetezca y por nuestra parte son bienvenidos.
¿Nadie critica a los que ponen jardineras encima del poyete de la terraza, con el consiguiente peligro en el caso de que se cayera alguna, a pesar de que hasta el administrador se ha puesto en contacto con esos vecinos?.
En fin, me intrigan todas estas cosas y que nosotros seamos el punto de mira de algunos. El tiempo dirá pero me atrevo a decir que las cortinas de mi terraza (que son de quita y pon, no como un toldo) no serán las únicas y, por cierto, la referencia de la "chorrada" es el D-42 Tilbury.
 
R
rosal
10/04/2008 16:34
ya se que no es un cerramiento simplemente es feo...y a lo mejor una celosía de madera queda muy mona en una casa de campo no en una urbanización como "Parque Santo Domingo" es una cuestión de gusto estético...
 
starbuck
starbuck
10/04/2008 13:27
Que yo sepa están autorizados los toldos, una cortina en la ventana, a parte de sre algo "extraño", es la primera vez que lo veo, no sé como tratarla.

Deberiamos consultar con el administrador, aunue seguro que ya lo han hecho.

Lo que se han puesto en el ático no es un cerramiento y, por tanto, lo pueden poner.
 
starbuck
starbuck
09/04/2008 19:35
Yoelio?
 
R
rosal
09/04/2008 13:30
Un ático de furelos/Palas de Rey acaba de poner una preciosa celosía de madera...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 19 (2005)
  • 54 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento