Volver al foro
F
fozie
29/10/2004 10:29

Mi opinion tras la visita

¿Cómo fue nuestra impresión general del piso?

748 lecturas | 8 respuestas
POR FIN VI NUESTRO PISO !!!!!!!

Impresión General.- Muy buena, mejor de lo que esperabamos.

Fallos detectados ;

Ventanas.- Protecciones externas, faltan en la mayoria. Me refiero a las protecciones en la parte de abajo de la ventana para tapar los pequeños agujeritos y que no se vaya el calor. Habia, además, una ventana rota y otra que no cerraba bien.

Suelo.- Rayaduras en el parqué debido a la suciedad y el movimiento de las puertas.

Baños.- Bote sifónico levantado. Algún azulejo roto así como la cisterna de uno de ellos.

Timbre.- No funcionaba.

Cocina.- Clavos en el tendedero, mal acabado del tendedero.

Por lo demás, como resumen, el salón y la cocina, grandes. Los dormitorios bien, normalitos. Los baños muy pequeños, en especial el del dormitorio principal, el bidé está puesto de tal manera que no se puede abrir un hipotético armario bajo la encimera, genial Lamela, aquí te has lucido !!!!

Las zonas comunes bastante bien. Bajo mi punto de vista, lo primero a hacer es quitar las piedrecitas blances y poner césped. Además, también bajo mi punto de vista, a la piscina se le puede poner más césped y quitar granito. En fin, un tema a tratar en las próximas reuniones de vecinos.

Garajes y trastero, muy bien, grandes.

Saludos a todos,.....



 
P
peplo
02/11/2004 20:13
Hola vecinos,

Por fin hicimos la visita tan deseada el jueves pasado. Nos contaron que el viernes era la ultima visita de la segunda fase.

Respecto a lo visto nada nuevo que no hayais comentado salvo tres cosas:

1.- Muy importante para los que tengais niños pequeños. En el tendedero (por decir algo, ya que no se como voy a tender ahí) hay una pequeña apertura vertical desde el suelo hasta el techo entre el zocalo de hormigon agujereado y el cierre del tendedero que da paso al hueco que se corresponde con las ventanas de las escaleras (espacio entre tendederos de dos vecinos). Por dicho espacio pude asomarme y comprobar que el hueco es mas que suficiente para que se cuele un niño y caiga al vacío. Posteriormente podremos hablar de cerramientos o lo que se considere, pero tened mucho cuidado con los niños cuando hagais las primeras visitas a vuestra casa.

2.- Según me indicaron, los radiadores estan donde estan porque en las zonas en las que hay bloques de hormigon prefabricado (las planchas que se ven en la fachada) no pueden ser canalizadas para introducir los conductos de los radiadores ya que los bloques perderían la rigidez estructural necesaria. No se si es cierto o unicamente una justificacion para colocarlos donde han querido. Aparentemente podría ser cierto. De ser así, significaría que si alguien quiere cambiar los radiadores de lugar tendría que dejar lo tubos vistos por dichas zonas. El tema del radiador de la cocina tambien me pasa a mi.

3. - No supieron o no quisieron decirme para cuando estaba previsto que comenzaran las escrituras de primera fase.

Saludos a todos.
 
N
Nayara
29/10/2004 15:46
Q tal vecinos?
Bueno, bueno...pues yo tb he visto mi casa.

Mi baño ppal está fatal... hasta el comercial se quedó flipado. Tengo mal el mármol, el lavabo, y el espejo q está torcido... si vecinos... un desastre.

La tarima picada en varios sitios, los acabados de azulejos bastante mal, con óxido algunos, las puertas pasables y lo del radiador de la cocina a mi tampoco me abre la puerta 90º...
En fin, estamos descontentos.

Ah!!! Los garajes con goteras.

No tienen licencia aún. Dicen q llamarán a primeros de diciembre. Ya veremos.
Estoy un poco harta, la verdad. Y sólo espero q me lo solucionen bien xq si no, se deberán tomar medidas
Salu2.
 
B
bcabezo
29/10/2004 15:01
Yo también tengo el problema del radiador en la cocina. Puede que sea cosa de los pisos de dos habitaciones (el mío es de dos).

Del baño pequeño veo que no comentáis nada. En mi caso tb está el radiador detrás de la puerta. Mismo efecto que en la cocina.

Saludos,
 
tolongo
tolongo
29/10/2004 13:49
Buenas,

Yo también tuve una buena impresión general de la casa y de los acabados, creo que es un poco de lotería porque yo no he tenido problemas con las puertas, tan sólo con la del baño del dormitorio principal que se cierra sola.

En cuanto a los radiadores no sólo tengo detrás de la puerta el de la cocina, también, por ejemplo, el del recibidor, pero todos están más que estudiados para que se pueda abrir la puerta completamente y con un tope en el suelo quede a milimetros de los propios radiadores.

Eso sí lo que no me quita nadie es de perder 4 ó 5 cms por dormitorio del original del plano.
 
V
vio
29/10/2004 13:20
Hola Chentigago
en mi cocina la puerta tiene un tope a dos dedos de la pared para evitar dar en el pico del radiador, pero este no esta detras de la puerta, la situacion no me parece chirriante en mi caso. Saludos
 
R
REGATILLO
29/10/2004 12:55
Perdón, abrir
Además recuerdo que nos fijamos particularmente en esto por lo que habías comentado en este foro.
 
R
REGATILLO
29/10/2004 12:54
En mi caso la puerta se puede habrir 90º justos,ni más ni menos. Hay un tope en el suelo que impide que se abra más y choque con el radiador (queda 1 cm. más o menos). No nos pareció nada raro. Saludos
 
C
chentigago
29/10/2004 12:07
Hola vecinos:
Veo que ninguno de los que habéis hecho la visita a los pisos comentais nada respecto al radiador de la cocina y me entra la duda de si es sólo en mi casa donde lo han puesto mal.
Ya os comenté cuando hice la visita, que el radiador está justo detrás de la puerta por lo que no se puede abrir ésta del todo. Vamos, que queda horroroso ver la puerta semiabierta.
Yo he puesto un fax al Servicio Técnico de Colonial, pero me temo que no me van a hacer mucho caso, a no ser que sea un fallo en todas las viviendas.
Alguien que haya realizado la visita me puede decir si tiene este problema.
Gracias a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 34 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento