Volver al foro
R
REGATILLO
21/03/2005 20:22

PERSIANAS

¿Es legal colocar persianas de un tono diferente al de la carpintería de aluminio?

747 lecturas | 8 respuestas
Independientemente de la legalidad o ilegalidad de las persianas , creo que no debemos permitir que se coloquen unas persianas de un tono diferente al de la carpintería de aluminio que tenemos instalada. Uno de nuestros vecinos ha instalado unas persianas de color plata brillante, claramente diferente del resto de los demás, sin acuerdo de la comunidad.
Ahora ¿qué hemos de hacer? ¿este acto me autoriza a poner un toldo del color que me guste sin esperar a ningún acuerdo? Yo creo que no, y el que está haciendo este tipo de cosas confía en que nadie se opondrá legalmente con tal de evitar un conflicto vecinal, lo cual es un abuso de confianza, como mínimo.
Yo estoy dispuesto a denunciar a todo aquel que infrinja la ley, si en la próxima reunión no se llega un acuerdo, ya ha habido bastante.
 
J
Jj2
02/04/2005 20:11
El de la persiana gris clara es un mierda y a la mierda se la trata de una manera, por desgracia es la única forma de que la gente sepa respetar o vivir en comunidad. Le darémos donde le duele y todo al tiempo. Esto no es ninguna amenaza solamente que éstos dueños y yo tendremos una conversación muy interesante, tengo sus datos y muchas otras cosas mas.
 
N
Nayara
01/04/2005 11:11
Pues supongo q podremos ponerlas tras la reunión q evidentemente estará al caer ya, y yo desde luego, si en esta reunión no se acuerda nada aún, creo q las pondré xq se me va a cocer el piso.
Saludos

 
T
Txapu
01/04/2005 10:59
Vale de acuerdo con todos,

PERO CUANDO VOY A PODER PONER PERSIANAS EN EL SALON PUES EL CALOR YA ESTA AQUI? CUANDO NOS REUNIMOS? A QUE ESPERAMOS?

Creo que está demora nos está llevando algunos a situación complicada ya que cuando se encarguen tardan en servilas ya que el color no es muy común y luego la instalación etc. etc. etc.
 
Bacardi
Bacardi
31/03/2005 19:48
Despues de pensarlo estoy de acuerdo, lo primero que te viene a la cabeza es cerrarte en banda pero al final todos sabemos que es mejor un mal acuerdo que un pleito. A mi tambien me parece un chantaje el ó persianas y cerramientos o nada, no es lo mismo pero.... por lo menos que no sea en color blanco y marron como el del chamizo y plata como el de la persiana. Pueden mirar en los pocos cerramientos que se estan haciendo en la zona y por lo menos son con los mismo materiales y colores que los edificios. Nada de carpinteria de aluminio baratita, en eso lo tengo clarisimo ó estetica o nada
 
N
Nayara
31/03/2005 14:24
Haced caso a Yoelio...
 
F
fozie
22/03/2005 12:10
Acabo de hablar con el administrador para comentarle que yo, particularmente, quiero votar en secreto estos temas con lo que le daré mi voto tras la reunión.
 
R
REGATILLO
22/03/2005 11:06
Cuenta conmigo para ello.

Yo también propongo voto secreto, lo pregunté en la primera reunión y el administrador me dijo que a petición de cualquier vecino, el voto puede ser secreto en una votación dada.

Voy más allá, si la comunidad no emprende acciones legales, cualquier vecino puede hacerlo, y no descarto presentar la denuncia yo mismo.
Saludos
 
F
fozie
22/03/2005 08:31
Pues lo queb debemos hacer es no estar de blandenges en la próxima reunión. Hoy voy a llamar al administrador para proponerle el voto secreto en estos temas, ya vale de tomaduras de pelo y de que cada uno vaya por su cuenta. Yo estuve consultando también el tema de las persianas y desde luego existen persianas del mismo color que las que hay instaladas, por tanto, ya basta, oh basta ya !!!

Mi voto será por que el del ático retire su invento, los cerramientos no acordes o no uniformes tres cuartos de lo kismo y las persianas de colores, lo mismo. Si en un plazo de tiempo no se haya votaré por que la comunidad inicie acciones legales. hay que ponerse serios o esto se nos va a ir de las manos, a los que se les da la mano y se toman el brazo hay que cortarles las esperanzas de raiz.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento