Volver al foro
V
vio
11/04/2005 11:12

Sr.Presidente

¿Cuáles son las decisiones que debe tomar el Presidente de la Comunidad?

1.119 lecturas | 10 respuestas
Creo que no debemos esperar a la siguiente reunión para que el Presidente de la Comunidad tome las siguientes decisiones
1º Ya que los dueños del perro que dejo su caca junto a los columpios no entienden que es una guarrada y no es nuestra labor educar a personas adultas , pasar aviso urgente a la cuadrilla de limpieza para su retirada..
2º Avisar ó denunciar en su caso a la obra de la farmacia por dejar los escombros tirados en la calle, ahorrándose un saco contenedor y dejando la acera como si estuviéramos en el Líbano.
3º Ya que alguno de nosotros no somos lo suficientemente cuidadosos con nuestro entorno y el ayuntamiento no nos enviara en un tiempo cuadrillas de limpieza, mandar a las limpiadoras para que retire la gran cantidad de cartones (en Furelos los depositamos en el suelo junto al contenedor de recogida de cartón¿?)( en Sierra de Melinde bolsas de basura junto a los recicladores) que se van acumulando con las mudanzas.
4º Contactar con la empresa de seguridad y comunicarles que sus empleados dejan pasar a las empresas de todo tipo en horarios intempestivos para hacer su publicidad. El viernes a las 20,53 llamo a mi puerta un chico de AUNA para explicarme su chollo.
Como digo, el Presidente tiene que empezar a ejercer sus funciones de inmediato sin tener que llamar al administrador y sin tener que convocar una reunió para ver quien quita la porquería.
Por último pedirnos a todos ser más cuidadosos pues basta dar una vuelta a la manzana para sonrojarse, es nuestra casa, mantengámosla lo más decente posible.
Gracias a todos.
 
S
salbat
17/04/2005 04:04
"tranvia" moderno o antiguo kk
sl2
 
R
REGATILLO
16/04/2005 23:01
Me han llegado rumores de que van a pedir voluntarios para dividir sus pisos en habitáculos más pequeños, de unos 25 m2 cada uno. Empezarán a llamar a los simpatizantes a partir del lunes, puede ser fantástico, ¡anímate!
He estado en Barcelona y allí me han hablado muy bien del tranvía, he preguntado a unos cuantos. Parece que ya no hay tantos accidentes. Por otro lado, mejor que no hagan túneles, visto lo visto por allí.
Saludos
 
F
fozie
13/04/2005 18:54
He hablado con un par de obreros y me han comentado que en efecto, es el metro Ligero. Va una parada de metro entre Furelos y Domingo de la calzada pero el Metro, y ahi va lo bueno, va por el Boulevard!!!!!! Esto es, por enmedio, todo el jardín desaparece !!!!

Yoelio, ahora es cuando hay que salir a la calle, espero seas el primero !!!!!

Administrador informe, Presidente, informe, se va a acabar con las zonas verdes????
 
F
fozie
13/04/2005 15:20
Lo que tu digas... comprate un piso de 25 m2 y piérdete..
 
F
fozie
13/04/2005 10:30
Parece que la primavera la sangre altera....

Yoelio se está haciendo de derechas????????
 
Bacardi
Bacardi
13/04/2005 09:14
Hola vecinos. La caca sigue en su sitio, yo supongo que el dueño del perro no lee este foro ni el presidente tampoco ó tal vez el presidente es el dueño del perro. Yo le pediría a Jj2 que parece el más combativo contra los malos vecinos que ya que sabe quienes son, la recoja en un sobre y lo meta en el buzón del interesado. O por lo menos que haga público el nombre, piso, portal... para que en la próxima junta podamos señalarlo con el dedo.
 
F
fozie
12/04/2005 10:03
Por lo que yo vi en los proyectos de Metro Ligero, éste iba a ir por la Avda. Domingo de la Calzada y no por Palas de Rey. La parada de éste "Metro ligero" iba en la intersección de Furelos con Domingo de la Calzada.

La verdad es que no entiendo muy bien que están haciendo?? va a ir ahora el Metro ligero por Palas de Rey?????

Sabe nuestro Presidente algo??? sabe el administrador algo??? Nos levantan la acera de enfrente de nuestra casa y no se informa a los vecinos?? Esto es un caos de comunidad, propongo hagamos al del forro polar amarillo presidente, así defenderá nuestros derechos !!!
 
M
mtb
12/04/2005 09:58
Pues sí, he logrado hablar con algunos obreros que están haciendo la obra y me han dicho que van a recortar la acera y acercar la calle hacia nuestro edificio.

Es decir, que van a ganar un carril a costa de la acera y el parterre actual, y de esa manera liberarán espacio en la parte opuesta de la calle para empezar a construir el metro ligero.

Me han dicho que el "tranvía" irá en la zona verde del otro lado de la calle. Pero no me han sabido decir a qué altura (más o menos pegado a la acera).
 
M
mtb
11/04/2005 15:56
En cuanto a lo de los escombros de la Farmacia, no sé si habéis visto que en la parcela de al lado y dos más allá (hacia la A-1) están levantando las aceras, como si quisieran reducirlas.

La nuestra también está pintada con la parte que van a levantar y ya están poniendo las vallas, así que van a hacer lo mismo. Con lo que los escombros de la Farmacia van a desaparecer entre muchos más escombros de la acera.

Sería interesante saber qué es lo que están haciendo. Yo no he visto a ningún obrero para poder preguntarle.
 
M
mtb
11/04/2005 12:32
Añadiría que se enciendieran las luces del patio más tarde. Con el cambio de hora se encienden cuando todavía está dando el sol.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2005)
  • 0 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento