Volver al foro
V
vio
11/04/2005 11:12

Sr.Presidente

¿Cuáles son las decisiones que debe tomar el Presidente de la Comunidad?

1.236 lecturas | 10 respuestas
Creo que no debemos esperar a la siguiente reunión para que el Presidente de la Comunidad tome las siguientes decisiones
1º Ya que los dueños del perro que dejo su caca junto a los columpios no entienden que es una guarrada y no es nuestra labor educar a personas adultas , pasar aviso urgente a la cuadrilla de limpieza para su retirada..
2º Avisar ó denunciar en su caso a la obra de la farmacia por dejar los escombros tirados en la calle, ahorrándose un saco contenedor y dejando la acera como si estuviéramos en el Líbano.
3º Ya que alguno de nosotros no somos lo suficientemente cuidadosos con nuestro entorno y el ayuntamiento no nos enviara en un tiempo cuadrillas de limpieza, mandar a las limpiadoras para que retire la gran cantidad de cartones (en Furelos los depositamos en el suelo junto al contenedor de recogida de cartón¿?)( en Sierra de Melinde bolsas de basura junto a los recicladores) que se van acumulando con las mudanzas.
4º Contactar con la empresa de seguridad y comunicarles que sus empleados dejan pasar a las empresas de todo tipo en horarios intempestivos para hacer su publicidad. El viernes a las 20,53 llamo a mi puerta un chico de AUNA para explicarme su chollo.
Como digo, el Presidente tiene que empezar a ejercer sus funciones de inmediato sin tener que llamar al administrador y sin tener que convocar una reunió para ver quien quita la porquería.
Por último pedirnos a todos ser más cuidadosos pues basta dar una vuelta a la manzana para sonrojarse, es nuestra casa, mantengámosla lo más decente posible.
Gracias a todos.
 
M
mtb
11/04/2005 15:56
En cuanto a lo de los escombros de la Farmacia, no sé si habéis visto que en la parcela de al lado y dos más allá (hacia la A-1) están levantando las aceras, como si quisieran reducirlas.

La nuestra también está pintada con la parte que van a levantar y ya están poniendo las vallas, así que van a hacer lo mismo. Con lo que los escombros de la Farmacia van a desaparecer entre muchos más escombros de la acera.

Sería interesante saber qué es lo que están haciendo. Yo no he visto a ningún obrero para poder preguntarle.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2005)
  • 0 (2005)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter