ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

dia 26

Actualizado 22/04/2005
298 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar vio
oct.-2004
80 mens.
Usuario Habitual
  vio
22/04/2005 12:03
Hola vecinos.
Creo que antes de la reunión del 26 debemos reflexionar todos sobre que tipo de convivencia queremos tener. Estoy seguro que todos queremos cosas parecidas, estamos en un entorno que no invita a socializar mucho en el exterior y nos obliga a hacerlo en el interior, quiero decir, todos miramos por la ventana para ver si hay niños jugando para que bajen los nuestros, deseamos saludarnos en el garaje cuando nos cruzamos y empezar a conocernos para compartir un aperitivo, cena y cotillear un poco sobre como hemos solucionado el espacio en la cocina, como el salón etc... a que se dedica esa chica que tiene tanta prisa por las mañanas, que hace ese hombre alto.... en fin convivencia real fuera de este foro que siendo muy útil enmascara y facilita un comportamiento mas radical.
Dicho esto pido a los que han efectuado reformas por su cuenta y riesgo tengan la valentía de rectificar (hay que tenerla) y a los otros que tengan el compromiso de permitírselo y ser flexibles dentro de lo razonable para llegar a acuerdos que nos satisfagan casi, casi casi a todos, pero que nos permitan que no nos miremos unos a otros pensando si ese es el desgraciado de tal o el otro el listillo de cual.
Espero que la reunión sirva para llegar a acuerdos y no para dividirnos en bloques irreconciliables.
Que Dios reparta suerte.
Saludos a todos.
jun.-2003
701 mens.
Usuario Muy Frecuente
22/04/2005 17:12
Tienes mucha razón, y será penoso que nos demos cuenta cuando no haya remedio.
Ultimamente hemos radicalizado mucho los mensajes, sería bueno que no se permitieran las descalificaciones, insultos, etc, ya que no son necesarios y no ayudan a nada.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+