ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Polémicas

Actualizado 13/07/2006
380 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
jun.-2006
52 mens.
Usuario Habitual
13/07/2006 16:44
Bueno queridos vecinos. Vamos a llevarnos bien.
Nunca se ha dicho que Radio Santo Domingo sea un una especie de Boletin Oficial de Parque Santo Domingo, la información oficial se dará siempre por escrito por el administrador. Pero no está de más el utilizar las nuevas tecnologías que permiten también una comunicación más directa, rápida y, si se nos permite, mas desenfadada entre vecinos.
Se ha dicho que esta Junta admite mal las críticas. Es una opinión. Lo que si que es cierto es que esta junta no puede admitir lo que no es cierto. Aquí se dijo textualmente: "... se comían un pollo asado. Cual fue mi sorpresa al ver a miembros de la junta directiva en frente, viéndolo sin hacer ni decir nada".
Como esto no es cierto, pues no se puede admitir. Repetimos por última vez: un miembro de la junta directiva hizo y dijo, llamó al socorrista y le pidió que advirtiera que no se podía comer en la piscina. Y el tema se solucionó de la mejor forma posible, sin ningún ruido y no se entiende muy bien este darle vueltas ¿Es que alguien hubiese preferido un altercado, una bronca entre vecinos? ¿Era mejor poner la cara colorada a los vecinos que comían pollo y que dejaron de hacerlo inmediatamente sin ningún tipo de queja?
En cuanto al otro tema, recordar que en el reglamento de régimen interior se permitía la celebración de cumpleaños en los locales comunes pero no se prohibía expresamente la celebración de los mismos en otras zonas, con lo cual nadie ha saltado ninguna norma.
Por zanjar el tema de una vez y dada la gran importancia que parecen darle algunos vecinos, les invitamos a que se dirijan al administrador y le pidan opinión al respecto. Pueden ocurrir dos cosas: Les puede dar la razón y no se celebrarán más cumpleaños en las zonas comunes o se la puede quitar. En este último caso tiene otras dos opciones, se pueden aguantar o pueden consultar al administrador el mecanismo para convocar una junta extraordinaria y conseguir la prohibición definitiva e incluso revocar a la actual junta.
Esperamos que con esto quede zanjado este tema.
Gracias a todos y felices vacaciones a los que se van marchando.
En los próximos días habrá más novedades que no se pueden adelantar.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+