Volver al foro
A
astronauta
14/07/2006 12:45

?????

¿Quién es Starbuck?

514 lecturas | 3 respuestas
Saludos a todos de nuevo vecinos

Os sigo desde lejos, como podeis ver. Simplemente, tras leer el mensaje de Yoelio en "Por alusiones...", deciros que yo no soy el tal starbuck. Creo que por ahí van los tiros, no Yoelio?? y ya es la segunda vez que debo desmentir.

Pues como os digo y os dije, no volveré a escribir en este foro, salvo cuando se puedan intentar poner palabras y opiniones en mi boca como ahora.

Yoelio, creo que tienes un nuevo trabajo, descubrir quién es Starbuck. Será ojodesauron? será bacardi? Veo que regatillo tiene otro nuevo, descubrir faltas de ortografía, apasionante, sin duda, espero que mi teclado no me haya jugado una mala pasada.

Como os digo, saludos y que disfruteis de las vacaciones. Ah, Fozie tampoco es, hace mucho que dejó este tema.

Así que, por favor, Yoelio, sé que nos quieres y nos hechas de menos pero olvídanos, ya no estamos aquí, aunque sí en la ppiscina en la que con gusto, si mis hijos ,me lo permiten, estaré gustoso de charlar contigo y tomarme uno de esos aperitivos que dices que dais.
 
tolongo
tolongo
14/07/2006 14:18
Astronauta,
No me queda más, si me lo permites, que agradecerte tu participación.
Aunque no siempre hemos estado de acuerdo, por lo menos entiendes que aunque la junta se puede y seguramente se haya equivocado, nunca ha sido de mala fe y siempre pensando en el beneficio de todos los vecinos de la comunidad.
Como dices se tendrá que dejar tiempo para dar un juicio de ella, pero no atacarla por aspectos puntuales, algunos inclusos totalmente falsos y que se lanzan al aire bajo la impunidad del anonimato.
Se que es difícil contentar a todos y tampoco creo que se pretenda eso pero por lo menos se pide ver las cosas desde un punto de vista imparcial y en caso de no estar de acuerdo expresarlo, como en el caso de la famosa colchoneta, que se rectifica y se acabó el problema.
 
A
astronauta
14/07/2006 13:19
Yoelio

Baja a la piscina, aunque hoy no hace un buen día. Cuando digo olvidanos me refiero a Fozie y a mi en este foro. Eres mi vecino y nos vemos casi todas las tardes, por lo que sigamos así, con buena relación pero discrepando, como ha sido siempre conmigo. Ahora, mis discrepancias no vendrán más en este foro..

Y YA NO QUIERO ESCRIBIR MAS....
 
A
astronauta
14/07/2006 13:16
Oye, ya que estamos, deciros mi opinión. Yo, la verdad, empecé a mirar el foro de nuevo cuando me enteré de la existencia de Radio Santo Domingo y así ver las novedades que se iban produciendo, sin participar ni dar mis opiniones ya que no quiero ningún enfrentamiento por poder tener opiniones distintas a las de otros vecinos. Siempre he creido que si no se está de acuerdo con algo se debe decir en la Junta que para eso está.

En cuanto a la gestión de la actual Junta, supongo que la podremos valorar dentro de los mismos meses que estuvo la anterior Junta, sino, sería injusto, creo yo. Yo particularmente les agradezco su labor y tiempo como espero lo hagan ellos si yo estoy en su lugar algún día, espero que no.

El tema de los pollos es, bajo mi punto de vista, un incidente aislado, yo bajo a la piscina todas las tardes, allí me encontrareis con mis preciosos hijos y mi preciosa mujer, y no he visto ese tipo de conducta, tampoco vi lo de los pollos, no bajé ese día, por lo que no opino, aunque creo que Yolaio si una cosa no es, es mentiroso.

En cuanto a las colchonetas, a mi no me importan, mi hijo se lo pasó genial con la ballena y creo que hay que tener un poco de manga ancha en este tema, la ballena se sacó a última hora. Lo mismo con los cumples, no creo que hagan ningún daño a nadie.

Os seguiré aunque no intervendré ni con éste ni con otro nick, por loq ue no me metais más en el tema haced el favor.

Se os saluda
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 54 (2005)
  • 19 (2005)
  • 16 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento