Volver al foro
U
unvecino
09/08/2003 00:14

hola de nuevo

¿Cuándo firmaremos y cuándo abrirá el centro comercial?

816 lecturas | 2 respuestas
Hola.Veo que nadie se anima a participar en este foro. En fin..... será cuestión de insistir.
Bueno. Hablando de lo que más interesa, os contaré que esta semana hemos estado viendo los posibles fallos que tiene nuestra futura casa y aunque hemos encontrado bastantes, la verdad es que no son muy trascendentales, es decir, creo que los dejarán solucionados en breve. Ojalá tengamos suerte y todo esté arreglado antes de que firmemos.
Hay alguien que haya ido a ver su casa? espero que en breve seamos más vecinos participando en el foro y así entre todos busquemos soluciones conjuntas a los problemas que se nos vayan planteando.
Por cierto, alguien sabe cuando vamos a firmar? Y el centro comercial que estan construyendo delante, cuando está prevista su apertura? creo que es de gran importancia para que nos acerquen el transporte publico hasta la puerta de casa.-
Bueno, ahi lo dejo planteado, a ver si alguien está mejor enterado y vamos haciendo de este foro algo mas vivo.
Un saludo a todos
 
P
pittu
01/03/2004 13:53
Me estais poniendo en duda de que bloque es el mio. Las viviendas nuestas las entregan en septiembre de 2005. Supongo que serán otros bloques.

Por cierto, Inmolider el 20/01/2004 nos confirmó que el Plenilunio es para verano de 2005

Saludos de un nuevo vecino
 
I
Iris
17/10/2003 10:15
Hola, me he enterado hace muy poco que existía este foro para dialogar con tus vecinos los problemas/ideas/sugerencias que van surgiendo y me parece una idea excelente.
Me gustaría aportar mi granito de arena con algo de información. Nosotros hemos comprado un piso de la Torre C y si os sirve de orientación sobre la fecha de entrega, a nosotros ya nos han llamado para concertar fecha para la firma de la hipoteca.
Sobre la pregunta de la apertura del Centro Comercial, deciros que en un artículo de períodico explicaba como iba a ser el Centro (que al parecer como novedad va a tener una "Ciudad para los Niños") y decía como fecha aproximada de puesta en funcionamiento finales de 2004. Así que, aún queda un añito para que la zona empiece de verdad a tener vida.
Un saludo a todos.-
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento