Volver al foro
E
EMARTIN
10/12/2003 12:54

ALGUNAS NOTICIAS

¿Qué novedades de transporte público hay en nuestra zona?

693 lecturas | 4 respuestas
HOLA AL FORO, SOLO COMENTAR ALGUNAS COSAS QUE VISTO VISITANDO OTROS FOROS Y QUE PUEDEN SER DE INTERES PARA NUESTRA ZONA. SE COMENTA DE LA PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE LA ESTACION DE CERCANIAS DE ODONELL, QUE LA TENEMOS TAN CERCA, AUNQUE SIN FECHA, ASI COMO DE UNA NUEVA LINEA DE BUS DE CARA AL CENTRO COMERCIAL. QUE ESTE C.C. DE RIOFISA ESTA HACIENDO OTRO MUY PARECIDO EN PRINCIPE PIO, QUE ABRIRA ANTES DEL VERANO. Y QUE EXISTE UNA PAGINA WWW.EMTMADRID.ES DONDE SOCITAR, ENTRE TODOS, QUE EL BUS 77 PARE CERCA DE NUESTRA ZONA, ENTRADO EN CONTACTE CON NOSOTROS Y SUGERENCIAS. YO YA LO HE HECHO.
 
K
kamicar
15/12/2003 10:36
Hola a todos,
Soy carmen vecina de la Torre C. Os copio entre comillas el e-mail que acabo de recibir a raiz de la petición de parada de autobus a la EMT.

"En relación con la petición que formula en e-mail de fecha 1 de los corrientes, recibido en este Consorcio procedente de la E.M.T. de Madrid, le informamos que por los servicios técnicos se han iniciado actuaciones
conducentes a facilitar a los vecinos de las nuevas viviendas de la zona de la calle Deyanira el acceso al servicio de la línea 77, siendo previsible que las paradas que se dispongan sean operativas en un muy próximo futuro."
 
N
nievinas
12/12/2003 19:59
Hola vecinos:
Soy de la torre A, y quiero comunicaros que la parada del bus la solicitamos en el mes de agosto, y creo que esta aprobada desde hace tiempo por parte del Ayuntamiento. Solo falta que la EMT ponga el palo y de la orden a los conductores. La solicitud es para que pare justo en la esquina de Aracne con Deyanira, dado que somos los primeros en venir a vivir.
Cuando paran aqui es por buena voluntad de los conductores que ya conocen a algunos de los vecinos que lo usan.
Esperemos que no tengamos que esperar mucho y pronto veamos un "palote" donde apoyarnos mientras esperamos el bus.
Saludos.
Nieves
 
E
EMARTIN
11/12/2003 12:26
Hola Arantza, nunca me habia fijado pero tienes toda la razón al decir que al escribir en MAYUSCULAS parece que este levantado la voz. Agradezco tu sugerencia e intentare evitarlo, gracias y un saludo.

 
A
asosoaga
11/12/2003 09:52
Buenos días EMARTIN. Yo también me puse en contacto con la EMT en su página Web para solicitar la nueva parada hace algo más de un mes, y aunque aún no la han puesto oficialmente, ya he visto a algún autobús parar ahí, supongo que a petición de alguien (y posiblemente porque les hayan dado permiso mientras se deciden).

P.D.: no te lo tomes a mal, pero no deberías escribir en mayúsculas porque si lo haces se sobreentiende que estás gritando y estoy segura de que no era esa tu intención.

Un saludo

Arantza
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento