ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

REUNION EN LA JUNTA MUNICIPAL

Actualizado 30/01/2004
532 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
151 mens.
Usuario Habitual
19/01/2004 19:47
Hola vecin@s:
El pasado jueves tuve la entrevista solicitada con un asesor del Concejal del Distrito de San Blas, al que pertenecemos, y junto con Jesus Menéndez, el Administrador, le estuvimos recordando todas las deficiencias que tenemos en nuestra zona.

Entre otras cosas, le pedimos encarecidamente que hiciesen las gestiones oportunas y urgentes para dotarnos de los servicios minimos imprescindibles, como son la parada del autobús 77, y el alumbrado publico de toda la zona.

Igualmente le pedimos que estudiasen la posibilidad de desviar los camiones y hormigoneras de las obras adyacentes por la parte de atras del poligono industrial y no por delante de nuestras casas, asi como la limpieza de los terrenos de enfrente que les pertenece a ellos, puesto que son terreno municipal, y ahora solo hay mierda y ratas.

También le recordamos que el Sr. Gallardón, me habia prometido personalmente, que iban a abrir el apeadero de tren de la estación de O´Donnell y por consiguiente debian retirar los contenedores de Renfe que tenemos enfrente.

Como no tenemos constancia de que se haya concedido la licencia de primera ocupación definitiva de nuestras casas, se lo dijimos para ver si él podía averiguarlo y decirnos algo, no vaya a ser que alguien denuncie, venga el Ayuntamiento y precinte las viviendas. Es una exageración, pero legalmente puede ocurrir.

Quedamos en pasar a verle de nuevo en el plazo de un mes aprox, para ver si nos daba respuestas concretas a problemas concretos.

Espero que esta información os sea de utilidad a todos, aunque supongo que en breve se enviara por los buzones, para que lo conozcan todos los vecinos.

Un saludo.

Nieves.
sep.-2003
24 mens.
Usuario Ocasional
26/01/2004 19:00
Hola Nieves. Somos unos vecinos de la urbanización de al lado y, como tuviste una entrevista con el concejal, nos gustaría preguntarte dos cosas: 1) ¿Cuándo vamos a tener luz en la zona? y 2) ¿Tenéis algún tipo de problema con la recogida de basuras?
Muchas gracias
nov.-2003
151 mens.
Usuario Habitual
27/01/2004 19:14
Hola Miguel_Itziar:
Lo de la luz espero que se subsane en breve, de hecho asi se lo manifestamos a la persona que nos atendio, y le recordamos que es obligacion de la Junta Municipal iluminar cualquier zona que sea casco urbano, esto incluye toda la calle Deyanira, la calle Aracne y la calle Pirra.
Con la basura no hay ningún problema, se solicito por escrito en la junta en agosto, y en un par de días o tres nos pusieron los cubos grises y amarillos y el camion pasa todos los dias por la mañana.
Estamos a la espera de que nos pongan los contenedores de vidrio y papel/carton, que tambien estan solicitados.
Espero que esta información os sea de utilidad. Un saludo.
Nieves.
Avatar gsp
jun.-2003
4 mens.
Usuario Circunstancial
  gsp
27/01/2004 20:24
Nieves:

Perdona que estemos "abusando de ti". Soy vecino de la promoción de Urbalia, y la verdad es que estoy muy preocupado con el tema de los contenedores. Tienes alguna noticia o impresiones sobre la situación.
Tengo entendido que no tienen licencia de actividad y que existe un procedimiento contra ellos, pero no se si ese procedimiento va para adelante.
Gracias por anticipado
nov.-2003
151 mens.
Usuario Habitual
30/01/2004 18:54
Hola "gsp":
Con relación a los contenedores de RENFE, lo único que te puedo decir es lo que me dijo personalmente el Exmo. Alcalde de Madrid, D. Alberto Ruiz Gallardón en el mes de octubre, en el acto de inauguración del Centro de Dia para Mayores de Ciudad Pegaso, y es que en breve procederian a la apertura de la estación de O´Donnell para que tuvieramos comunicacion por via ferrea con el Hospital Ramón y Cajal, que es el de referencia y ampliarnos de paso las posibilidades de transporte publico con otras zonas.
De todas formas, la proxima semana volveré a la Junta Municipal a ver como siguen los temas pendientes y planteados en la reunión anterior.
Seguiré informando, podeis visitarnos cuando queraís y no os preocupeis que no "abusais", porque de la colaboración y la solidaridad de todos depende nuestro bienestar social.
Un saludo.
Nieves.
sep.-2008
801 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+