Volver al foro
N
nievinas
23/03/2004 22:44

parada del 77

¿Cuál es la respuesta del Consorcio de Transportes sobre la instalación de la parada del autobús?

695 lecturas | 4 respuestas
Hola vecin@s:
Primero perdonar por no haber etado ultimamente, pero con la subida de tensión sufrida el pasado dia 29/02, se me quemaron todos los aparatos electrico-electronicos, entre ellos el monitor y la impresora, con lo que hasta hoy he estado incomunicada.

Pero volviendo a lo que nos interesa, acabo de leer en el foro de Urbalia, la respuesta que han dado a un vecino respecto a la parada del autobús, y os la copio para vuestro conocimiento:

"En relación con la petición que formula en e-mail de fecha 22 de septiembre pasado, recibido en este Consorcio procedente de la E.M.T. de Madrid, le informamos que va a procederse a la instalación de la parada de la línea 77
que solicita, siendo previsible que sea operativa en breve plazo una vez se señalice el necesario paso de peatones.

Consorcio de Transportes."

Bueno... ¿Nos ponemos manos a la obra y empezamos nosotros a pintar el paso de peatones?...

Un saludo.

Nieves
 
C
curra
19/09/2004 21:45
Hola vecinos.
Estamos ya en la recta final del mes de septiembre y no han instalado el palote que nos indique que por fin el 77 ya para frente a nuestras casas.
Alguien sabe como está el tema?
Ah, por cierto, otra pregunta, ¿Sabeis si en el tunel que hay viniendo desde ciudad pegaso van a instalar algun tipo de iluminación? creo que es muy necesario porque ahora que por fin el barrio tiene alumbrado publico en condiciones, deberían poner focos en ese tunel que esta negro negro.
Un saludo.
 
J
JoseB
18/05/2004 18:13
Hola!

Yo soy de enfrente de vosotros (de Urbalia) y también estoy detrás de la parada del 77... y la semana pasada recibí una carta (de las de toda la vida) de la EMT diciéndome que habían recibido mi primera solicitud del veintitantos de septiembre del año pasado y que en respuesta al e-mail que me mandaron con lo del paso de cebra y que yo les volví a contestar con que ya existían pasos de cebra... en fin! que decían en esta carta que, conocedores del aumento de personas viviendo en esta zona de la calle Deyanira, iban a proceder a la instalación de una parada del 77 en un futuro muy próximo... bueno.. más o menos ´rezaba´ algo así... o sea, que debe ser ya cuestión de meses (en septiembre hará el año...viva!) para que nos instalen la famosa parada...

Yo cada día que voy llegando a mi casa y paso por debajo del puente (desde ciudad pegaso) confío en que el autobusero me pare enfrente de mi casa... pero sigue de largo... en fin! la esperanza es lo último que se pierde... ¿no?

Un saludo.
 
I
Iris
18/05/2004 17:24
Hola vecinos, parece que esto de la parada del bus se retrasa, y el paso de cebra sigue igual... el caso es que he mandado un escrito a la oficina municipal del distrito de San Blas, reclamándoles que nos arreglen el paso de cebra para que se vuelva a instalar la parada del 77.
Espero que me contesten en breve, al menos para decirme si es ahí donde hay que mandar la solicitud o a algún otro departamento del Ayuntamiento.
Os mantendré informados.
Un saludo a todos.
 
E
elsarouviere
25/03/2004 10:40
¿Hubo una subida de tensión en el barrio? Menuda gracia, no? Siento mucho que se te estropeara todo, espero que no te haya causado demasiados problemas.

¡Qué bien lo de la parada! Yo todavía no vivo por allí, pero me alegro mucho de que las cosas vayan avanzando, y que todas nuestras solicitudes parece que van teniendo algún efecto!

Un saludo a todos,

Elsa
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento